jueves, 7 de octubre de 2010

SOLIDARIDAD, DESCUENTOS Y SHOPPING NIGHT

Hoy jueves os hago un resumen de lo que se cuece en el mundo shopping por la web.

Comenzamos por Trucco. La firma española colabora con varias entidades desde hace unos años, y esta vez le toca hacerle la guerra a la lucha contra el cáncer de mama. ¿Cómo? Pues con la venta de este precioso collar, por 14.95€ que está ya en todas sus tiendas. A mí el collar me parece muy chulo, ¿os gusta?




Además, esta noche tenemos la Shopping Night de Mango donde podremos disfrutar de descuentos del 25% en su colección desde las 19:30 hasta las 23:30 en 20 ciudades españolas, ¡yupi! Y tengo fichadas unas cuantas cositas...  Este evento se celebrará hoy en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza.




Y para terminar, en Blanco, tenemos hoy, mañana y pasado con un 20% de descuento presentando el cupón que hay en el muro de mi facebook, ¿no es genial? Entrad a mi facebook y os lo descargáis. Lo mejor es fichar antes de comprar, ¡¡por si acaso se nos va la mano!!




¿Os gustan mis propuestas para estos días? ¿Váis a asistir a estos eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)