martes, 19 de octubre de 2010

CHALECOS PELUDOS

Hace bastantes semanas os hablé de las famosas prendas y complementos peludos que han invadido los escaparates. Y lo que me llaman muchísimo la atención son los chalecos peludos.

Cada vez que me topo con uno en alguna tienda, hago el mismo ritual:
- ¡Qué bonito!¡ Me lo voy a probar!- Me lo pruebo, me miro en el espejo de la tienda, doy mil vueltas, y finalmente digo:
- Y ésto ¿con qué me lo pongo? No, no me lo llevo...
Pero luego me paso el día dándole vueltas a la historia. Así que en este post selecciono los chalecos peludos que más me han gustado, pero lo que me gustaría es que me dierais sugerencias: ¿qué se pone una debajo de un chaleco peludo?


Nice Things


Mango, 69€


Pull & Bear, 25.95€


Sfera, 119€


Stradivarius, 19.95€



Topshop, £80.00


 

Zara, 39.95€

¿qué se pone una debajo de un chaleco peludo?

4 comentarios:

  1. Son estupendo!! Yo me he comprado uno de DKNY hace muy poquito y estoy deseando estrenarlo, pero todavía no se con que...

    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé con las ganas el año pasado pero al final no me apunté a esta moda. No sé si este año....
    Un beso,

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tu mamá te puede dar una pista, tiene cerca a una persona experta en chalecos peludos. Preguntalé, je,je,je, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan encima de una americana....pero se te quedan los brazos helaussss!!! son más para climas templados... pero me encantan!!! eso si que el pelito sea suave! los sinteticos picaaaan

    http://superbluascollage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)