lunes, 25 de octubre de 2010

BOTINES OLIVER TWIST

Después de hacer un repaso durante el finde  a más nuevas tendencias, me dí cuenta de que no había hablado de los botines con cordones tipo blutcher, como dicen las expertas, o tipo Oliver Twist, como digo yo...

Son esas botas o botines con cordones que tienen un cierto aire desgastado y casual a la vez, y que a mí me encantan pero que no sé para qué comprármelas porque son demasiado informales. a mí me recuerdan a las botas de esa película, Oliver Twist, que he visto mil veces.

En fin, os dejo con unas cuantas que me han encantado!!

¿Os apuntáis a esta tendencia?
PD. Tenéis un descuento de Kling a la derecha del blog! ;)


Bershka


Bimba y Lola


Bimba y Lola


Blanco


Blanco


Fosco


Pull & Bear


Pull & Bear


Stradivarius

Zara

Zara
Zara

3 comentarios:

  1. yo quiero unos así pero con un poco de tacón o de cuña!

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Esos mostaza de Pull & Bear me chiflan- Ya he estado en 3 tiendas pero se han acabado!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Opino como Belen...Los del Pull & Bear son super bonitos además, creo que un pelin más femeninos que los demás....
    En Agosto , cuando estuve en Londres, había por todas las tiendas...yo estuve a punto de comprarme unas pero al final no lo hice...no sé si pegan con mi estilo ....

    Pero quien sabe!!!

    Te sigo :P
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)