martes, 5 de octubre de 2010

SOBRADAS

Hace un mes más o menos me topé con un bolso en forma de sobre monísimo en ZARA. Lo toqué, me gustó mucho su tacto, miré su precio y lo dejé donde estaba. No le dí mucha importancia, pero desde ese momento, no dejo de encontrarme en otros sitios, con el dichos bolso sobre!!

¿Será una señal y me lo tendré que comprar? ¿O será que es tendencia tener un bolso sobre?

El caso es que no me lo compré, pero cada vez me gusta más... Ya me veo con el sobre bajo el brazo dando un paseíto nocturno, mmmmmm. ¿Llevará sellos dentro?

Os dejo con la colección de sobres que he encontrado por ahí... Creo que este otoño vamos a ir Sobradas!! ;)


Este fue el primer bolso sobre que ví, de Zara, 39.95€



Fosco, 35€



Hoss Intropia




Estos dos modelos son de Kate Moss para Longchamp



Y el último modelo, a mejor precio es de Misako, 25€


¿Os apuntáis a ir de sobradas? =) ¿Qué os parece la selección?
Mandadme vuestros caprichos a happymodernlife@gmail.com

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los de Hoss Intropia pero tengo demasiados bolsos de mano como para pensar en comprarme uno más.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)