lunes, 11 de octubre de 2010

EN CUEROS

Desde que Isabel Marant pusiera de nuevo los pitillos de cuero de moda, las tiendas se han llenado de detalles de cuero (y de plasticuero, cómo no). Y tenemos una graaaaaaaaaaan colección de prendas y complementos de este material.

A mí, particularmente me encanta la versión de falda de tubo de cuero negro, y por cierto, a algunas les queda demasiado bien! Para que os vayáis acostumbrando a ello, os dejo unas cuantas cositas que he visto por ahí, ¿ok?

Este otoño, me apunto a la  tendencia de cat woman...

En cazadoras, practicamente todas las marcas tienen su clon particular. He elegido algunas que me han gustado


Naf Naf


Zara, 85.90€


Topshop,  £165.00




Zara, 59.90€


Otra prenda que se poco a poco cada vez más en los escaparates es el vestido de cuero, polipiel o plasticuero (depende del precio, ejem)


Blanco, 35.95€


Stradivarius, 35.95€


Naf Naf, 149.90€


Zara, 25.95€




Topshop,  £70.00


Y para terminar, os dejo con las faldas, que por cierto, me veo ya con ella puesta... Y con otras prendas con las que no me veo... ;)


Urbanoutfitters, 59€




Naf Naf


Topshop,  £58.00




Topshop, £250.00


 

Zara, 35.90€


¿Os apuntáis a la tendencia en cueros?














4 comentarios:

  1. Es muy sexy. Yo tengo un pantalón, pero no me importaría tener un vestido o una falda de cuero!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro de Topshop me encantaa!!

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me encanta el de topshop!! Es genial, muy sencillo y original a la vez! (Habrá que ir a por él, no?) =)

    ResponderEliminar
  4. que bonito el post!!!meha gustado mucho el blog!!!
    muakisss

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)