miércoles, 27 de octubre de 2010

LA TRENCA

Particularmente nunca me han gustado demasiado las trencas. Me recuerdan especialmente a mi época del cole, cuando esta prenda nos protegía con su pelito alrededor de la capucha y solían ser muy socorridas porque servían para ir al cole o para salir los fines de semana. Recuerdo que tuve una de color granate...

Bueno, pues este año, con el revival del estilo college que inunda la calle, podemos encontrar trencas de todos los estilos y marcas. Eso sí, todas con sus particulares botones que tanto las caracterizan!!

¿Te animas a volver a la trenca?

Comenzamos por este modelo en color azul marino y muy entallado


Stradivarius, 59.90€

Un estilo más amplio y seguro que más cómodo es este


Mango Outlet, de 79€ a 50€

Seguimos con una tendencia que se lleva mucho: el famoso borreguito por dentro, en versión trenca




Pull & Bear, 45.90€

En color rojo, uno de los colores estrella de la temporada:



Divina Providencia

En el otro color estrella de la temporada, el camel:



Zara, 39.90€


Y cómo no, en su versión más college



Zara, 59.90€

¿Te animas a volver a la trenca?

7 comentarios:

  1. Hola! Pues yo creo que si que me atrevo, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un trench,lo puedes ver en http://maduixetessurprise.blogspot.com/!buen blog!!!xoxo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me disguntan. La roja y la camel son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo las trencas, como que no. Nunca me han gustado demasiado, y en chicos por ejemplo siempre me da la impresión de que es algo "super-pijo", no sé.... Además este año, como prendas de abrigo prefiero otras cosas, la trenca sería mi última opción :)

    Besos!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro que me atrevo. Es una prenda clásica pero que sienta muy bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. me encanta la trenca! da un estilo muy casual but elegant

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la camel de zara.preciosaaaaaaaa.sienta divino

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)