lunes, 4 de octubre de 2010

LOS LAZOS DE Amancio

Después de un finde de muchos planes fashionistas, me he puesto a mirar lo nuevo de ZARA y he empezado a darme cuenta de que existe una fiebre de lazos y lacitos en el imperio Inditex.


He percibido una especie de invasión de lazos... ¿Será que Amancio nos quiere vestir de regalo? Jejeje.

Lo tenemos en blusas, jerseys, chaquetas, cinturones, sombreros, diademas y zapatos...Sólo hay que darse una vuelta por la web para recolectar un poquito de lo que yo he visto, y os voy a dejar unos cuantos "regalos" con su lazo puesto...


Jersey, 13.95€




Camiseta, 9.95€



Jersey, 19.95€



Camiseta, 19.95€


Chaqueta, 19.95€


Sombrero, 15.95€


Cinturón, 9.95€


Bolso, 15.95€



Diadema, 3.95€


Bailarinas, 19.95€


Y vosotras ¿os ponéis lazos y lacitos o lo véis demasiado cursi? ¿Qué os pondríais de la selección?

P.D. Dedicado a mis excompañeras de trabajo, que seguro que hoy echarán de menos echar un ojo a mis entradas del blog antes de ser publicadas... Yo tb lo echo de menos!! ;)

5 comentarios:

  1. Para vestirme de regalo creo que me quedo con la camiseta del lazo en la espalda y el bolso. aunque no todos al mismo tiempo, sería abusar... jajajaj

    PD: Aquí también se te echa de menos.
    Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, no me había dado ni cuenta.
    están consiguiendo que el lado más cursi se apodere de nosotras!!!!
    a mi me chiflan!
    besote

    ResponderEliminar
  3. Lazos everywhere!! Me encantan!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la dedicatoria. ¡Y claro que te echamos de menos¡
    Un beso guapa
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia que no me llama mucho la atención pero la chaqueta roja es preciosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)