viernes, 8 de octubre de 2010

NUEVOS CREADORES: Los tocados de Olivilla

Hoy viernes, le dedicaré el post a Los tocados de Olivilla. Para las que no los conozcáis, los Tocados de Olivilla nació hace 3 años, cuando su creadora realizaba sus tocados para amigas y familiares, hasta que poco a poco la demanda creció y decidió vender sus productos en tiendas y mercadillos.

Normalmente, las clientas encargan algo acorde con sus vestidos de fiesta, o ven la colección en su web y eligen su tocado. También en Madrid, se celebran tuppertocados, es decir, reuniones de amigas que se prueban algunos tocados.

Actualmente, podéis encontrar estos tocados en distintas tiendas de Madrid, San Sebastián o Ibiza o comprarlos directamente desde su página web, http://www.olivilla.es/.  Los tocados llegan a cualquier parte del mundo por correo!! Y algunas clientas de fuera de España ya tienen su tocado hecho a mano de esta marca.

Según su creadora: Desde el pasado verano, la creatividad me puede y he ampliado las creaciones. He cambiado la página para dar cabida a más tipos de producto , asi nace Olivilla y sus ideas. Ahora a parte de los tocados que es el 80% de mis diseños, hago accesorios como broches y collares. También he creado dos líneas nuevas: Olivilla petite para niños y Olivilla Blanche que estoy preparando para novias no convencionales y sigo pensando en cosas…

Os dejo unas fotos y el link a su web porque estoy segura que os va encantar. Y recordad, se puede comprar, encargar o contactar con ella en http://www.olivilla.es/

















1 comentario:

  1. me encanta el de la mariposa!!!!!
    pasaos por el blog que estamos de sorteo.
    besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)