jueves, 2 de septiembre de 2010

ZARA APUESTA POR LA COMPRA ON LINE. GRACIAS, AMANCIO!!!

Por fin ha llegado el día 2 de septiembre, el día a partir del cual podemos comprar nuestros trapitos de ZARA por internet!! Amancio se está dejando una pasta en actualizar su negocio a los tiempos de hoy en día y está apostando fuerte por las 2.0. Así me gusta, un tío echao pa'lante y sin miedo a las novedades tecnológicas!!
Desde hoy podremos hacer click para comprar las prendas elegidas y tendremos varias opciones de envío:

1.- Recogida en tienda GRATISSSSSSSS!!!!
2.- Envío ESTÁNDAR por 3.95€. En 2-3 días laborables lo tendremos en casita!!

3.- Envío EXPRESS por 5.95€. En 24-48 horas (días laborables) te lo dejan en casa. Es genial para cuando no encuentras ese vestido que viste pero no compraste, te recorres 5 ZARAS distintos y no tienen!! Qué idea tan geniallllllllllll!!!!!

Desde luego, si el sistema es tan sencillo como parece, esta web va a ser la ruina para muchas que conozco. Te evitas las colas del probador, las de pagar y ese impulso complusivo a tocar todas las prendas que ves desde que entras por la tienda hasta que te vas. Aunque bueno, también es genial ir a la tienda físicamente, ¿no?

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención y que comparto con Carmeron de "El Diablo se viste de ZARA", es que la ropa, absurdamente me ha parecido más barata que en la tienda. No entiendo porqué tengo esta sensación, a lo mejor será porque sólo tienes que hacer click y la sensación de comprar, no es la misma que en la tienda... No sé...

Conforme voy mirando poco a poco la tienda on line, me voy encaprichando de más y más cositas bonitas para comprar. Mmmmmm, no he caído todavía en la tentación. Vestidos de flores, botas altas, planas y con tacón, bailarinas, chaquetas de plasticuero, pañuelos y cinturones hacen que mi boca se haga agua, pero me resisto a comprar en un click.

Bueno, misión cumplida: he visto enterita la web y no me he comprado nada. ¿Será porque estoy en la ofi y no puedo ver la página a mis anchas? Cuando llegue a casa le daré otro repasito.

Mi veredicto es un 10 para Amancio!! Enhorabuena, te lo has currao!!! =)

http://www.happy-modern-life.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)