martes, 14 de septiembre de 2010

PASIÓN POR EL ROJO

Dicen que el rojo es el color de la pasión, de la fuerza y de la seguridad. Y en tiempos de crisis, qué mejor que vestir de color rojo para salir airosa de ella? Los científicos dicen que está demostrado que vestir de color rojo en competiciones deportivas intimida al rival. El mejor ejemplo lo tenemos con nuestra super selección española de fútbol!!

Y de todos es sabido que allá por el año 1929, con una supercrisis mundial, el cosmético más vendido en EEUU fue el lápiz de labios de color rojo, de la firma Esteé Lauder. Tanto fue así, que existe un índice económico que relaciona el aumento en las ventas de barras de labios con las crisis económicas. El llamado Lipstick Index.

Así que sal a la calle con uno de los colores de esta temporada y cómete el mundo!! Qué mejor que ir por la calle derrochando fuerza y seguridad en tí misma?

Os dejo a mis elegidos de esta semana IN RED, please!! ;)





Pitillos vaqueros, de Zara

Vestido rouge, de Mango
Vestido rojo, de Kling
Abrigo rojo jaspeado, de Divina Providencia (por cortesía de la tienda Carmen & Lola)
Abrigo de Divina Providencia (por cortesía de la tienda Carmen & Lola)
Trenka roja de Divina Providencia (por cortesía de la tienda Carmen & Lola)



2 comentarios:

  1. El rojo da fuerza, energía, sube la autoestima y como no también es símbolo de pasión!! Nos favorece a todas, rubias y morenas!! ideal tanto para verano como para invierno!! es un color perfecto!! Excepto para un funeral (Digo yo!!). Antes de ayer, en el telediario salió una encuesta en el que se decía que la mayoría de las españolas veían más atractivos a los hombres que vestían con una prenda roja (camiseta, camisa, polo, cazadora, etc.), luego entrevistaban a varias mujeres al azar y había opiniones varias. En mi opinión personal a un buen morenazo el rojo siempre le favorecerá más, bueno ahora que lo pienso, a un buen morenazo todo lo que se ponga le quedará bien! ;-) Susana.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)