lunes, 27 de septiembre de 2010

ACORDONADA!! =)

Tendencia otoñal que será también invernal: ¡El calzado con cordones! Creo que lo usaremos para todo: día y noche, pantalón y falda, vestido maxi o mini... Todo apunta que tendremos al menos un par de ellos en el armario, a juzgar por la variedad de modelos, formas y colores que podemos encontrar en todos los establecimientos.

Yo no me decido. Tengo una laaaaaaaaaaarga lista de modelos, colores, formas y sobre todo, precios! No me decido. ¡¡¡Me siento acordonada!!! ¿Me ayudáis a elegir?

En el apartado de plano con cordones, tengo este modelo como preferido. Me encanta porque lo veo muy ponible, puede quedar bien con vaqueros, con pantalón camel de pata ancha y con varias posibilidades más. Además, el detalle de la hebilla le da un toque distinto que me gusta cómo queda...


Zara, 49.95€



En el apartado de colores tierra con tacón, me gusta este modelo que lo llamo "para jugar a los bolos", jeje. Está muy bien de precio, pero lo malo es que no es de piel y no me apetece que me duren dos días, porque este modelo sé que al final me lo pondría 24h de lunes a viernes...

Zara, 39.95€


 También he visto este modelo de Pull & Bear muy ponible, con el tacón justo y con un diseño un poco distinto a los demás...



Pull & Bear, 49.99€

Y este modelo me parece precioso con el toque de la cuña, a parte de calentito...



Massimo Dutti, 120€

De los otros modelos que he visto con tacón, me gusta este modelo negro en piel de potro para la noche, con su taconazo, pero lo veo un poco incómodo, aparte de que su precio me pone los pelos de punta... Jajajaja


Fosco, 95€



Y este con un tacón considerable me encantaaaaaaaaa... Sobre todo por el pelito que tiene por arriba. ¡Qué bonito queda!


Zara, 65.99€


¿Con cuál os quedáis?

2 comentarios:

  1. Me encantan, yo creo que voy a empezar a buscarlos a ver con cual me siento mas comoda.
    Es una compra segura.

    ResponderEliminar
  2. El segundo de Zara, marrón (39,95 E) me gusta mucho

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)