jueves, 23 de septiembre de 2010

A PUNTO!!!

¿Os acordaís del famoso jersey de renos de la película de Bridget Jones? Bueno, pues también vuelve el punto Jacquard!!! Desde que Dolce & Gabbana presentaran su colección visitiendo a sus modelos de cabeza a pies con este estampado en punto, se está extendiendo la tendencia, y la podemos ver en Blanco... Pero es Zara la que ha apostado más por poner renos en su punto, y hay desde bolsos, hasta jerseys, pasando por cuellos todo ello con este estampado...

Os dejo mi selección,
y dejad comentarios para entrar en el sorteo, porque mñn haré el sorteo!!!!!!



Dolce & Gabbana




Jersey de Blanco, 29.99€



Bolso de Zara, 19.95€


Bolso de Zara, 29.95€






Cuello de Zara, 19.95€




Jersey de Zara, 29.95€



¿Os animáis a poner renos en vuestra vida? =)

4 comentarios:

  1. Yo tengo uno que me traje de Argentina hace unos 11 años mas o menos, en realidad son dos porque es chaqueta y jersey, super super abrigaditos, los tenia olvidados en un rincon del armario, y mira tu por donde.........ya los puedo sacar de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Elena!! porque yo de uno de este estilo me deshice en un día de histeria en ordendanción de armarios esta primavera!! Ahhhh!!!! qué mala suerte!! Bueno, pues entonces tendré que darme una vueltecita a por uno!! Susana.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con todas estas cositas y un poco de gracia...no nos hace falta gastarnos ni un duro para ir de la muerte este invierno. Aúnque claro, por más que queramos resistirnos a comparar y reutilizar nuestras joyas del armario, siempre les encontraremos alguna pega para tener la excusa perfecta para tirarnos a la calle y comprar algo de lo que nos sugieres. Eso si, yo creo que nunca me compraría nada con ese color marroncito claro... no no, no me queda nada bien.

    Gracias por las ideas. Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo dije un no rotundo desde el principio, pero claro, al final te entra por los ojos. De momento, lo estoy dejando a un lado porque me llaman más otras cosas, pero ya no me atrevo a decir no :)

    Acabo de conocer tu blog, y ya te sigo :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)