jueves, 9 de septiembre de 2010

KARL LAGERFELD CAMBIA PARÍS POR EL LOW COST

Noticias fresquitas!! Karl Lagerfeld anuló el martes la presentación de su colección primavera-verano 2011 de prêt-à-porter femenino en las pasarelas de París, aunque se presentará en un show room en París y también en Milán.



El motivo es la reestructuración de la casa y la apuesta por la nueva colección para todos los públicos, que se venderá próximamente por internet, a precios accesibles y con la calidad de la marca.

El modisto seguirá al frente de la nueva colección con su equipo y podrá cumplir su sueño de crear para el mass market (mercado de masas), como lo hizo para H&M.

Según la casa, esta nueva línea para todos los bolsillos podría salir al mercado para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Así que creo que deberíamos ir haciendo una lista de cosas que le podríamos pedir a Karl, no?

¿Qué os parece que los grandes apuesten por comercializar sus colecciones para la gente de la calle? ¿Os parece bien que sólo se venda por internet?

1 comentario:

  1. Yo creo que Lagerfeld coincidió este veranito con Mamancio y... le dió mucha mucha envidia.

    Creo que algunos se están dando cuenta de donde realmente se gana pasta. Y dicho esto la pregunta es...
    Que puesto ocupa en Forbes Mamancio? y Lagerfeld?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)