sábado, 25 de septiembre de 2010

ESTRENA SERRANO

Para la gente que no tenga planes hoy, os informaré de que la calle Serrano de Madrid hoy está de estreno! Tras meses de obras en ella, hoy los madrileños celebraremos que ya podemos disfrutar de su nueva imagen, y para ello hoy hay varios actos y actividades donde podremos disfrutar de muchas sorpresas...

En lo que nos atañe a las fashion victims y compradoras compulsivas de trapos variados, os informo de que hoy las tiendas de esta zona (barrio de Salamanca) abrirán de 10h a 22h, y que en muchas de ellas hay descuentos, promociones o detalles... ¿Ya se os está haciendo la boca agua??? A mí sí!! =)

En la lista tenemos a Sfera, que hace un 10% de descuento por comprar en su establecimiento de la calle Velázquez y si te gastas más de 30€ te regalan esta shopping bag

Tenemos también a Women's Secret que nos ofrecen un 15% de descuento en sus establecimientos de Goya y Serrano, a Springfield con otro 15% de descuento, y hay muchísimas más tiendas. Pinchando aquí os podéis descargar el fichero y veréis la oferta de establecimientos adheridos con su promociones y descuentos.

Y además de este evento con sus descuentos que hay hoy en Madrid, os recuerdo que mañana se acaba la promoción de jeans de Blanco en la que por 15.99€ tenemos nuestro par de vaqueros y que la segunda unidad nos sale a mitad de precio!!



Así que ya sabéis que por poquito dinero, este finde podemos hacernos con las tendencias de este otoño y ahorrarnos unos euros!! Disfrutad del finde!! =)

¿Qué os parecen estas propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)