domingo, 29 de agosto de 2010

ULTIMA HORA: BIKINIS DE MARCA A 10€ Y DE TODAS LAS TALLAS!!

Chicas!! Este fin de semana pensé en descansar, aprovechar el sol de finales de agosto, pintarme las uñas, echarme cremitas y dedicarme un poco de tiempo.
Y he descubierto un chollo de los buenos... Me he pasado todo el verano buscando un bikini original, que no fuera un timo y que me sentara bien, y no encontré nada en Madrid. Pero he visitado un mercadillo que creo que merece la pena. La verdad es que fui sin esperanza de ver nada interesante, pero para mi asombro, la verdad es que había clones muy buenos de los que ya hablaremos.
Lo que he encontrado ha sido un tesoro!! En el último puesto del mercadillo hay un señor que vende bikinis de Pierre Cardin y Guillermina Baeza de otras temporadas por 10€!!!!!!!!!!!! INCREÍBLE!!! Y por supuesto, he picado y me he comprado 2 modelos preciosísimos que ya había visto en alguna revista...
Os dejo las fotos para que opinéis y os digo que el genial mercadillo es el de San Agustín del Guadalix, en Madrid. Está en la A-1.
Yo he elegido uno de colores estampado muy alegre, y otro más sencillo pero muy elegante. Había muchísimos modelos, todos de marca, con sus etiquetas y plásticos puestos y de todas las tallas!! Lo mejor? El precio!!!
El domingo que viene me ha dicho el hombre que también estará! Así que ánimo en la búsqueda del bikini perfecto ya para el verano que viene!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)