viernes, 17 de septiembre de 2010

TOCADOS ARTESANALES EN ROOM

Hoy viernes, le voy a dedicar mi post al trabajo artesanal en los tocados.

Descubrí esta tienda este verano, en Almería. La tienda se llama Room y su dueña Isabel posee un gusto exquisito que se palpa en cuanto pisas su tienda-taller.
Además de tener ropa de Stella Forest, French Connection, Naf Naf, Nice Things y otras marcas, tiene su propio taller donde hace pendientes, collares y tocados por encargo.

Según Isabel; "Son todos hechos a mano, uno por uno, pensando en la persona que los llevará y en su vestido, los hago por encargo y los envio a toda España. Para aquellas personas interesadas, que se pongan en contacto conmigo ante cualquier duda"

Podéis escribir un mail a Isabel, de Room, a m.icz@hotmail.com, o llamarla al teléfono 950454831. Seguro que ella os atenderá encantada y además envía los tocados a domicilio por toda España!!!

Y si queréis visitar la tienda, que os lo recomiendo, la dirección es C/SORBAS 40, 04140 CARBONERAS (ALMERIA)

Os dejo con unas fotos de sus tocados, que seguro que os van a gustar un montón!





Buen finde!! Y seguid enviándome vuestros caprichos a happymodernlife@gmail.com. La semana que viene sortearemos una sorpresa!! =)

6 comentarios:

  1. Madre mia! son autenticas obras de arte, me encantan!! son muy desfile Galliano!! te seguimos!!

    Pasate por el nuestro, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  2. son preciosos,me encantan, aunque yo los tocados no se muy bien en que ocasion usarlos, ademas de en bodas y demas.... me podeis aconsejar?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! son unas obras de arteee, me encanta el de los tonos marrones. Que pena que no tenga ninguna ocasion cercana pra utilizar uno y hacer algun encarguito!! jeje
    Para la proxima ya se donde tengo que ir !! =)

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues podías haberte venido! a la próxima!
    1 beso,
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, soy Isabel de ROOM, queria daros las gracias por los piropitos...estoy preparando una web para mi taller de joyitas que estara en un par de meses...le dire a Happymodernlife que me ponga un "post" para poder seguir en contacto, hasta entonces, si quereis un tocado siempre me podeis pedir a la direccion de e.mail : room.icz@hotmail.com (de momento)...adoro hacerlos y el rato que paso en esa tarea soy totalmente feliz!!, de nuevo GRACIAS desde un rinconcito del Cabo de Gata.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)