miércoles, 8 de septiembre de 2010

TENDENCIAS: PANTALÓN CAPRI

Ahora que se va el calor y empieza a hacer fresquito, empieza a asaltarnos la gran duda de cada día, pero en tamaño gigante: "¿Qué me pongo hoy con el día tan raro qué hace?" Pero esta vez, la moda actual nos regala una prenda que ha vuelto, el pantalón capri.

Según los expertos en la materia, el pantalón capri o pesquero es aquel que llega por debajo de la rodilla y que muestra nuestros tobillos. La verdad es que la prenda es un poco tonta pq ni abriga ni es fresquita... Pero bueno, es muy trendy y por eso se merece unas palabras por aquí...

Lo vimos en los desfiles de los grandes diseñadores...


En negro, de Desquared2 o también en camel de Ángel Schlesser...

Me encanta Angel Schlesserrrrrrrrrrrrrrrr, pero no me lo puedo permitir!! =(


Hemos visto a Jessica Alba, a la Schiffer o a Charlize Teron con ellos, y ahora nos toca a nosotras!!!



La versión Zarera es más tobillera, como les llaman ellos en la web




En Mango, el capri se sube unos centímetros y va justo por debajo de la rodilla



Y en Blanco son un poquito más largos que los tobilleros que hemos visto en Zara... ´

Tenemos todos los colores y texturas: en rojo (must have de esta temporada), vaquero, o en gris plomo son los preferidos de las más estilosas. E incluso en print animal, que dará mucho que hablar esta temporada.

Sobre con qué combinarlos, las grandes divas lo llevan con cualquier calzado: desde bailarinas, sandalias planas o con plataformas, el nuevo blucher o salones de tacón medio o de tacón alto. Los combinados son infinititos y los estilos también.

En cualquier caso, el capri ya se llevó hace un tiempo, y aquí una servidora disponía de tres pares de este tipo de pantalón, nuevecitos y de hace unos años que los estoy rentabilizando en estos días pre-otoñales en los que una no sabe qué ponerse... A buscar en el armario unos capri!!
(Dedicado a http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/)

¿Y vosotras qué opináis del capri? ¿Con qué lo combináis?

2 comentarios:

  1. Yo ahora para el insti los llevaré con camisetas sencillas y manoletinas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj. ¡Gracias por la dedicatoria!
    Ayer mismo me probé unos míos de hace seis o siete años, el problema es que me quedan un poco raros. Adelgacé bastante hace cinco años (uno de los problemas que estoy teniendo en mi idea recuperacionista) y me quedan como una especie de mezcla de capri con boyfriend que no me convence del todo. Luego tengo otros de tela que después de la rodilla se ensanchan un poco, no sé. Los que no he probado son unos estampados y otros rojos de hace algo menos... Ya os contaré!!
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)