sábado, 4 de septiembre de 2010

NUEVAS PULSERAS

Todas conocemos los "decenarios", esas pulseritas de colores que ha puesto de moda la chica Pelo Pantene este verano. La verdad es que a mí las pulseritas me hacían gracia, pero cuando las ví en un mercadillo junto con un recorte de la Carbonero, dejaron de gustarme. Ojo, ¿eh? Que todo lo que se pone esta mujer se vuelve de oro!!

Bueno, pues cotilleando cotilleando me ha llegado info sobre las nuevas pulseritas de moda y creo que la chica de moda todavía no las tiene, jejejeje.

Las pulseras son también de Fun & Basics y las podemos encontrar por 3€ y 3,5€ respectivamente.

A estas les han llamado wipis, un nombre entre hippy y algo más...


Son también de colores alegres, con un trnzado sencillito, y sinceramente, me gustan. No las he visto mucho por la calle aún...

Y estas otras se hacen llamar oración. No veo yo a mis abuelas con ellas en lugar del tradicional rosario, pero nunca se sabe!!


En fin, ya veremos más adelante si las wipis y las oración tienen tanto éxito como las decenarias! Y a vosotras ¿os gustan las pulseras de este tipo?

6 comentarios:

  1. Gracias por comentar, lo primero, y lo segundo que tienes razón con los 'mercenarios'. A mí, pese a que soy un tanto atea, me gustaron en un principio, pero en nada me cansaron y mucho. Estas otras me gustan, más las primeras que las segundas.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llaman nada la atención las pulseras esas, será que soy una rebelde, jajaja.

    Saludos!
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no me llaman la atencion, hace años me acuerdo que las lleve pero ya paso mi epoca de usar estas pulseras

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy monas, pero ahorma mismo no me llaman nada la atención llevarlas, igual es que tb se me ha pasado ya la edad de ello... En la adolescencia me volvían loca, pero a una determinada edad ya me incomodaban, sobre todo que tras mojarse tardaran tres siglos en secarse!! No puedo decir "de este agua no beberé", pero por ahora no creo que las haga uso...

    Saludos a tod@s!!

    Por cierto, enhorabuena por el blog!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan para nada... me recuerdan a esas pulseritas de ''amigas para siempre'' que llevaba con 10 años. ajajajaj
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  6. no me atraen en absoluto. además se está extendiendo entre la gente con peor gusto para vestir (los chonis) y como dicen por aquí parecen las pulseras de la amistad. otra cosa, no se llaman mercenarios, sino decenarios.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)