viernes, 10 de septiembre de 2010

GUERRA ON LINE (y descuentos en la red!!)

Si el pasado día 2 Zara abría su tienda on line, esta semana me dí cuenta de que Mango, casualmente este mes nos regala los gastos de envío al comprar por internet. Y qué casualidad, Bimba & Lola también abrían su tienda on line el día 1 de septiembre, y durante el verano tb pudimos disfrutar de las rebajas de Woman's Secret por internet...

Esto me hace pensar que los grandes maestros empresarios en el sector de la moda se han declarado la guerra on line. Ya no sólo compiten copiándose modelitos, adaptando los precios entre ellos o sacando colecciones los mismos días, sino que ahora la guerra está en las redes.

Al mismo tiempo, me voy dando cuenta por facebook de que las "fans", "amigas" o como quieran llamarnos de algunas marcas, podemos disfrutar de más descuentos y promociones que las que no lo son. Por ejemplo, anoche en la VFNO teníamos de un 10 a un 30% de descuento en algunas tiendas si te habías inscrito antes en su página de la red social por excelencia.

Así que como yo soy fan de las tiendas que me gustan y disfruto de sus promociones y descuentos, he decidido avisaros cada vez que haya alguna, qué os parece?

Y la primera promoción que os diré es la de Women's Secret, que hace un descuento de un 30% a todas las las que sean socias del club Wow (es muy fácil hacerse socia). La promoción es válida del 9 al 19 de septiembre!!

Bueno, chicas, pues eso, mientras ellos se declaran la guerra on line, nosotras la disfrutamos, jajaja =)


1 comentario:

  1. Jo yo no puedo comprar online x mi misma y mi madre no me deja! :( y en women secret hay cosas monísimas y necesito comprar un pijama y ropa interior! xd
    un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)