martes, 28 de septiembre de 2010

DE COMPRAS VIRTUALES CON PROBADOR!!

Hoy os voy a hablar de una cosa que descubrí hace poco y que me está viciando pero no sabéis cómo... Desde que hace casi un mes ZARA y otras anunciaran sus tiendas on line, muchas firmas de ropa están contínuamente renovándose en la red y cambian muy a menudo su imagen en sus webs, nos ofrecen promociones por internet y nos regalan descuentos en las redes sociales.

Pues bien, desde hace unas semanas, en la ofi nos dedicamos a ir de compras virtualmente, jajaja. Esto significa que nos metemos en todas las webs de las tiendas que más nos gustan, vemos las prendas que nos gustaría tener, apuntamos sus precios, pero no compramos nada (de momento, claro... No creo que nos falte mucho para caer y hacer "click" en comprar, pero bueno...).

Bueno, pues esto se repite cada día. Vemos las tendencias, los colores, etc... Hasta que un día, llegamos a una web donde existe un genial y maravilloso probador virtual!! Ya habíamos visto otros en otras tiendas, pero sinceramente, este es mejor que otros, no tiene comparación y tiene de todo: abrigos, pantalones, faldas, camisas, vestidos, calzado y hasta bisutería y bolsos!!! Es genial!! Y puedes elegir a la modelo (o al modelo, porque tb hay chicosy puedes hacer como si fuera para tu novio, hermano o amigo!!).

El probador virtual del que os hablo es el de H&M y os dejo el link aquí para que os vayáis de compras virtuales a pasar un rato en el probador, ok?

Por cierto, ¿qué os parece este abrigo? ;)


1 comentario:

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)