sábado, 27 de noviembre de 2010

DESCUENTOS, PROMOCIONES Y NOVEDADES

Para las previsoras que estén ya pensando en comprar los regalitos navideños, he hecho un resumen de varios descuentos que hay en la red.

Comenzamos por KLING, que ha montado un outlet en los famosos Cines Luna de Madrid, en la C/ Luna, 2. (Metro Gran Vía ó Callao). Los días son el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, de 11h a 20:30. Ideal para comprar alguna prenda de aquella temporada que no conseguimos a tiempo, etc...
Hay que ir con invitación, y os dejo el link para que la imprimáis, aquí.


Seguimos con H&M, que ha decidido premiar a la gente madrugadora que no trabaja por la mañana con un desayuno y con un 20% de descuento en la segunda prenda a las personas que compren en algunas de sus tiendas (comprobar qué tiendas son aquí) el día 1 de diciembre de 9 a 10 de la mañana. Ojo, que no vale más de una prenda de descuento por persona, no cuenta la colección de Lanvin, ni tampoco es acumulable.




Y terminamos con Blanco, que nos deja dos promociones: una de un 10% de descuento para las prendas de su colección de otoño, imprimiendo el cupón que encontraréis aquí hasta el 9 de diciembre. Y además, hace un 50% de descuento en la segunda prenda de tricot del 26 al 30 de noviembre, lo cual esta genial para los días de frío que vamos a pasar.







¿Váis a aprovechar estos descuentos? 











2 comentarios:

  1. Muy interesante! Yo estare ojo avizor a las ofertas que pongan aqui en Londres...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Blanco, pero aún no lo he utilizado... Y lo de Kling no lo sabía, pero de todas formas no me puedo pasar. A lo de H&M... perecilla, podría ir, porque entro a trabajar a las 10, pero madrugar más...no sé, jajaja.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)