jueves, 18 de noviembre de 2010

EN-TABLADAS

No, no estoy haciendo un homenaje a la mujer de David Bisbal, no... Ni tampoco hablo de la tabla de planchar... Lo que me ha llamado mucho la atención estos días en algunas revistas de moda y webs es la revelación de las faldas de tablas. Aquellas que nos ponían nuestras madres para ir al cole y para todo.

Desde entonces, al menos yo, no me he vuelto a poner una falda de tablas y de momento, creo que seguiré sin hacerlo (a no ser que las lleve todo el mundo y cambie de idea). Me veo ridícula con una falda de tablas! Os pasa lo mismo??

Pero como aquí hablo de moda y tendencias, no os preocupéis porque he hecho una selección básica para que estemos todas ENTABLADAS, jajaja.

La podéis encontrar en su versión de cuadros:


Zara, 19.95€


Mango, 35€


Zara, 22.95€


En los tres colores de la temporada (camel, gris y rojo)



Zara, 29.95€


Mango, 35€


Zara, 29.95€

Y cómo no, en color negro, en versión mini, o en versión largo monjil


Zara, 19.95€



Zara, 25.95€


Zara, 29.95€

¿Con cuál os quedáis?

3 comentarios:

  1. Las primeras me gustan mucho muy femeninas y coquetas! Me quedo con la roja . Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, las primeras son bonitas, pero las últimas de tablas mas finas, a mi me parecen horribles.

    ResponderEliminar
  3. Las tres últimas de a mí me llaman cada vez que las veo, me piden a gritos que compre cualquiera de ellas, pero de momento me urge más comprar otras cosas :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)