martes, 16 de noviembre de 2010

FLORES OTOÑALES

Ya en verano el estilo liberty nos dejó marcadas con sus estampados florales por todos los lados, y ahora que es otoño, tenemos más de lo mismo... A mí me sigue pareciendo igual de cursi, pero reconozco que nunca deja de sorprenderme.

En vestiditos todavía me hace gracia el estampado floral, pero en zapatillas (como váis a ver ahora en las fotos) me parece excesivo...

En fin, parece que las flores se niegan a irse y tendremos florecitas para rato.

¿Qué os parece el estampado floral?


Pull &Bear, 19.99€


Zara, 29.95€


Zara, 22.95€


22.95€


Mango, 55€


Zara, 29.95€


Pull & Bear, 14.99€


Zara, 25.95€


Trucco


Pull & Bear, 9.99€


Trucco


Pull & Bear, 17.99€

3 comentarios:

  1. Unos estampados monisimos para el otoño. Me gustan mucho las propuestas, el vestido primero con el cintito me parece monisimo. Feliz martes! Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Me probé el primer vestido en Pull hace un tiempo y me pareció muy chulo. Lo dejé escapar pero es monísimo! un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. El primero vestido me encanta....Yo me compré uno en pull&Bear tb que puedes ver en mi blog. Es azul pero con las flores más grandes!!!
    Me encantan...Las flores dan un toco divertido al otoño!!!

    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)