miércoles, 10 de noviembre de 2010

MANOS CALENTITAS

¡Pues sí, chicas, los guantes hasta el codo vuelven! No sólo se han dejado ver en eventos de famoseo y bodas, sino que también las grandes y pequeñas tiendas apuestan por ellos, y por los mitones...

Y aprovechando el día de fiesta de ayer, he buscado por la web y he encontrado una gran colección de ellos. Yo antes de nada me pondréa buscar en el armario materno que estoy casi segura de que hay al menos un par de ellos...

¿Os animáis con los guantes largos o preferís la versión de siempre?


Dayaday


Dayaday




 

Dayaday




 

Mango 35€


Mango 35€


Mitones de mohair
Zara 12.95€


Mitones de lana trenzada
Zara 12.95€

Punto y cuero
Zara 29.95€


De rayas
Zara 12.95€


Zara 29.95€

Zara 35.95€

1 comentario:

  1. Me gustan un montón los guantes largos, me parecen muy sexys. Pero en el día a día, lo que pido es que sean calentitos... Me encantan las manoplas!!
    Un besote,
    Sandra.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)