lunes, 8 de noviembre de 2010

LAS CAMISETAS DE MANGO

Hace tiempo que no me paso por Mango, y tengo que sacar tiempo cómo sea! En esta colección he observado que han apostado fuerte por las camisetas originales. Me refiero a esas camisetas que te las pongas con lo que te las pongas, siempre dan un toque a nuestros looks.

Así que he seleccionado unos cuantos fichajes que me han gustado mucho.

¿Qué opináis de las camisetas originales de Mango?


Con Brigitte Margot
19€


Con tiras de lacitos
19€


Con la bandera británica
25€


Original cuello
25€


Mangas con tiras
25€


Con fines benéficos, de Jordi Labanda
19€



Con lazo enorme
25€


Con cuello joya
29€


Ideal para noche con amigas
29€


Más lazos...
19€


Con volantes
29€


Más volantes...
29€

6 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas y los basicos. Me parece una ideal excelente darle un toque de creatividad y originalidad a las camsietas. Me encantan! Son monisimas. Feliz lunes! Feliz comienzo de semana. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan pero algunas son algo caras, no??? vamos que las hay muy parecidas en otras tiendas

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mucho la que tiene como plumas en el cuello, la ví hace tiempo y me encantó!!!Pero la verdad, una básica con esa chorrada, 25 € me parece una exageración, casi prefiero ponerme la básica de toda la vida, y comprarme un collar babero!!!La de las mangas con tiras es de la colección de la Palermo...

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Que post más chulo...a mi las camisetas de MNG me gustan muchooo! Me quedo con la del lazo y el cuell estraño!!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo la de las mangas con volantes y lazo pero en negro y es una monada!un beso!

    ResponderEliminar
  6. AInsssssssssssss me he enamorado de la del megalazo negrooooooo!!! q ideaaaa!!! yo no se q me pasa con la web de mango q no consigo verla... :( Aunq estoy de acuerdo con las demás en q son un precios un poquillo altos... solo espero q al menos el algodón sea bueno y no se transparente!!!
    Saluditossssssss!!!

    http://superbluascollage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)