miércoles, 21 de abril de 2010

LA VERDADERA OPERACIÓN BIKINI!!!

Llega esta época del año en la q no sabemos qué ponernos, y entonces, también llega el día B (q no es lo mismo q el día D). Este día es aquel en el que no sabes porqué, pero llegas a casa con ganas de colocar el armario. Y claro, empiezas a sacar la gris y calentita ropa de invierno, para hacer hueco a la colorida y alegre ropa de primavera y verano… Y empiezas poco a poco: “¡Anda! ¡Mi vestidito blanco, qué mono! ¡Voy a ver cómo me queda…!” Y te lo pruebas, y empiezas un círculo vicioso de la leche… Sacas las sandalias romanas del año pasado, el short vaquero, la blusa con huello halter, el vestido de la boda de tu prima, la falda ibicenca, y te lo pruebas todo. Tú sabes que aún queda la prenda estrella, aquella que TODAS sabemos q nos estará esperando en un cajón del armario, durante los 9 meses en los que no lo utilizamos… EL BIKINI!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooo

Y claro, llegas al fondo del cajón y sacas el bikini, esa prenda temida. Y piensas “¿Me lo pruebo? Ay, no, que seguro que me queda pequeño…” Y luego te repites a ti misma, “venga, que este año estoy más delgada que el verano pasado, ¿no?” Y ya por fin te decides…

Te metes dentro del bikini, y te miras al espejo, y lo primero q ves es una persona blanca no, lo siguiente. Ese blanco horrible, insulso y enfermizo, con el que el bikini no favorece nada. Después de analizar el color de tu piel, empiezas a fijarte en tu cuerpo: piernas, culo, tripa, brazos y los defectos se cuentan por miles. Te prometes a ti misma que dejarás las cañitas al sol juntos con sus aceitunitas, sus patatas fritas y esas croquetas que te has metido al cuerpo en el invierno. Juras y perjuras que ya no vas a beberte ni una copa más los fines de semana y que te aficionarás al Bitter-Kas como tu abuela (el color ese tan extraño ¿engordará?), buscas desesperadamente una dieta que te pasó una amiga cuando estabas en el instituto que decían que era muy efectiva, comienzas a sacar tu colección de cremas y demás potingues anticelulíticos y haces una lista con los que NECESITAS comprar porque no tienes, e incluso te pones una alarma en el móvil para darte la crema modeladora ¡¡dos veces al día!! (y no vale saltárselo los fines de semana), te cuelgas en la pared una tabla de fitness recomendada por Marta Sánchez, y desempolvas las pesas de medio kilo que tenías debajo de la cama. Y cuando ya llevas como una hora con el bikini puesto y haciendo posturitas delante del espejo, miras por la ventana y ¡está lloviendo! “¿Qué hago yo probándome bikinis con este tiempo?” Y te lo quitas, te vistes, y terminas de colocar el armario en 5 minutitos, pensando ya en la ropa de estación y en lo que NECESITAS comprar, aprovechando que está lloviendo (jeje, qué excusa más tonta).

En fin, me gustaría saber cómo os enfrentáis vosotras a este momento y qué hacéis para mantener el tipo del año pasado!! =)

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, la cara de pocos amigos que se nos queda a todas cuando tienes que deshacer los nudos del año pasado del coulotte Aaaaaagggggghhhhh!!!!
    Empiezas a hacerte las típicas preguntas, xq me quitaba 1 kilo cuando me pesaba todas las mañanas si lo único que llevaba puesto era el camisón, xq deje de darme esa eficaz crema anticelulítica en invierno ( se sabe que si no sigues durante todo el año no funciona) entonces caes....ya sabes de quien es la culpa, si es que llevas sin ligar cuanto 1 mes, dos meses y claro como te habías desapuntado del gym ( debido a todas las calorías que quemabas jajajaj) pues has cogido unos kilitos de más!!!
    TRANQUILIDAD...estamos en abril, todavía quedan 2 meses para que abran las piscinas así que....manos a la obra!!!ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)