miércoles, 14 de abril de 2010

ACCESORIOS? SÍ, POR FAVOR!!!

En época de crisis una buena y barata opción de compra y de inversión son los complementos. Con poco dinero y cuatro o cinco buenas ideas para combinarlos, parecerá que tenemos el armario de la mismísima Sienna Miller. ¡Qué tipazo y qué estilo tiene la muy…!
Y estamos de suerte porque afortunadamente están de moda pendientes, cinturones, fulares, brazaletes y todo tipo de accesorios. A mí particularmente me gustan mucho los pendientes de bisutería de Sfera. Hay un montón y están clasificados por colores (dorados, color cobre o plateados) y también por tipo (étnicos, artesanales, modernos…). Lo tienen muy bien colocado todo y de cada serie hay muchos modelos, casi siempre suelen ser llamativos y grandes y nada horteras.
También son bonitos los de Stradivarius, pero en mi opinión baja la calidad y no sé si será casualidad, pero yo siempre que pierdo un pendiente de este tipo, son de esta tienda…
Para brazaletes no tengo ninguna tienda en particular porque me suelen gustar casi todos. El otro día vi en Mango unos de madera tallada muy chulos. También en Woman Secret me he comprado varios otros años y los de esta colección son bastante originales.
Con los fulares tengo algunas manías porque no me gustan mucho los de flores, así que voy buscando colores vivos, con algún detalle original como plumas, brillos o pailettes que les den un toque según la ocasión. En H & M tienen un montón y a muy buen precio, como todos los accesorios de la cadena. Los de Misako son mejores, pero el precio sube un poquito, aunque sin ser escandaloso.
Con los bolsos me vuelvo loca… Nunca me parece que tenga suficientes ni de todos los tamaños posibles porque siempre veo uno que me gusta tanto tantísimo, que al final me lo tengo que comprar. Los de Zara son mi perdición. Me da lo mismo de la sección que sea (Woman, Basic o Trafaluc) porque TODOS me gustan, así que he acabado por no mirarlos para no arruinarme, porque podría poner una tienda de bolsos de segunda mano. Me pasa parecido con Misako pero pico menos…
Los cinturones nunca han sido mi fuerte, pero reconozco que una amiga me ha hecho adicta a ello y he visto uno preciosísimo con plumas en Zara que ¡¡necesito urgentemente!! (Este mensaje es para mis amigas, que tienen pendiente mi regalo de cumpleaños aún). Un look puede cambiar mucho de sin a con cinturón.

Y bueno, de lo que se trata es de combinar tu armario con los complementos de la temporada. Por ejemplo, si tienes el típico vestido negro de cóctel, ligero, que pega con todo, puedes hacer mil combinaciones. Un bonito cinturón ancho debajo del pecho color gris claro, pendientes de bisutería plateada, junto con las sandalias negras con tiras gruesas (un must have de esta temporada) y un bolso con cadena, hacen que tu look sea perfecto para salir de noche. Y ese mismo vestido cambiaría si al vestido le añades unos complementos en plan étnico, con pendientes dorados, envejecidos, grandes de bisturería, brazaletes con aplicaciones de nácar y un bonito bolso para la ocasión. Un vestido, dos looks diferentes según sus complementos. Es genial optimizar así el armario ¿no?

¡¡Los fulares también dan mucho juego, chicas!! Así que animaos, y a ¡¡jugar al tetris con el armario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)