miércoles, 14 de abril de 2010

AVIONES

jueves 27 de agosto de 2009

Tras una tarde de las malas, en la que mi tío preferido fue el que hizo que sacara todo el sofocón que llevaba dentro, pasé al siguiente día recapacitando sobre mi estado de ánimo, el porqué de mis lágrimas y de mis preocupaciones...
Es normal que en algún momento pasemos por un día, semana o época llena de incertidumbres que nos hacen pensar. No sé si todo el mundo piensa mucho sobre su futuro, sus ilusiones, su relación con los amigos... Pero ayer me metí en una espiral. Charlé con mi tío, me desahogué y después analicé la situación, y me dí cuenta de que nunca pido ayuda. Quizás tenga algo que ver que sea yo la que habitualmente dé ánimos a los demás. Me parece de egoístas quejarse cuando tengo amigos con preocupaciones más grandes que las mías, y no suelo llamar o quedar para tener una charla sobre mis miedos, a no ser que el problema sea PROBLEMA, que se me escape de las manos, que sea algo grave. Y sí, últimamente pedí ayuda sobre uno de esos problemas, pero curiosamente no era mío, sino ajeno. Algo grave que estaba pasando, que quería solucionar sola, sin ayuda, pero que necesitaba escuchar consejos y opiniones de personas maduras.
En fin, a lo mejor el tener que alentar a mis amigos con asiduidad, más la presión que yo misma me creo, hacen que crezca en mi una angustia por querer el triunfo y tenía que explotar ayer.
Sin embargo, escuchar las nuevas canciones de mi grupo preferido, poner a punto mi casa, recibir buenas noticias, y, por qué no, echar las lágrimas fuera, hacen de mi que me crezca ante la adversidad y que no me rinda ante nada, que siga a por mis objetivos.
Y además, no dudaba de que mi Pequeña S me quería, pero hoy he comprobado que no es el tiempo el que hace que los lazos entre las personas se estrechen, sino la cercanía, y que el dicho de que cada uno da lo que recibe se cumple en la mayoría de los casos. No es frecuente en mi desahogarme, ni siquiera ante familiares o amigos cercanos, pero hoy lo he hecho y no me siento culpable, ni débil. Me siento liberada y aliviada. Gracias S!!!!!!!! Yo también te quiero, Pequeña!!
Creo que conducir al ritmo de AVIONES por todo Madrid ha hecho mella en mi, jajajaja. Eso, unido a un frasco de Narciso Rodríguez y un nuevo lápiz de labios de Sephora... Mmmmm, vale, y el especial otoño-invierno 2009-2010 de ELLE, lo reconozco, pero hace demasiado calor para pensar en abrigos, y hoy he preferido ponerme un palabra de honor que hacía mucho que no cabía en mí, jajajaja.
Mañana por fin es viernes en la city, y las Singles Ladies tenemos planes jugosos donde las risas están aseguradas, porque en este 2009 creo que las arrugas que salen de reirse están más acentuadas que nunca. ¿Inventarán algo contra ellas? No me he fijado si en Sephora lo tenían... Toca preparar maleta para el finde, con bikinis, pareos, toallas, vestido de cóctel, vestido de cañas, vestido de noche, ropa interior, sandalias planas, sandalias con tacón, cremas y más cremas, maquillajes... Ufffffffff, ¿cabe todo? Sí, menos mal que ya sé llevarme sólo lo básico y sólo lo necesario, ¿eh? Creo que lo he aprendido de Patt, que es única haciendo maletas, jajajaja.
¡AH! Se me olvidaba de que mañana veré a mi Dulce casera!! Seguro que tiene mucho que contarme y nos echaremos unas risas recordando los capítulos de este invierno: el sepia, el rizos, el chinao, la mañana en casa de Marisa, Eduardo Manos Tijeras, Naranjito, puffffffffff. ¡Nos quedan muchos capítulos de todas para recordar! Jajajaja, me parto yo sola recordando...
Sólo puedo resumir este capítulo con una frase: TE QUIERO, SCARLETTTTTTTTTT!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)