martes, 27 de abril de 2010

PALABRA DE HONOR

Llega el buen tiempo y llega el momento de lucir cuerpo. Que si un poquito los brazos, los hombros, las piernas… Hasta que nos vamos “dorando”. Al principio cuando te pones el primer día unos shorts, impacta. Vamos, impacta tanto que te cambias y te pones otra vez los vaqueros para salir a la calle. Te sientes tan blanca y ridícula que piensas que este verano lucirás el caftán hasta los tobillos, que es una prenda fresquita y ligera…
Pero claro, vas por la calle y ves a la gente con sus palabra de honor, sus faldas (sin medias color carne, por Dios!) y esas bermudas que son tan ideales, que te vuelves a acordar de nuevo de la ropa de temporada que tienes aún sin estrenar por miedo a deslumbrar a medio vagón de metro con el color de tu piel. Solución: ¿Toallitas autobronceadoras? ¿Sol en la terraza de tu casa? ¿Jogging en el Retiro? Hay que ir cogiendo colorcito!!
Cuando ya te has decidido por darte una vueltecita por el Retiro con tus leggins y tu top deportivo, empiezas a observar a las atrevidas que han salido de casa tan fresquitas ellas: Y ¡¡fatal error, Windows!! Noooooooooooo!!!!!!!!!!! ¡¡Los ves, están por ahí, dispersos!! ¡¡¡¡Los sujetadores con tirantes transparentes!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Cómo alguien pudo hacer tanto daño al mundo de la moda con semejante prenda… Me encantaría conocer a su creador para explicarle unas cuantas cosas sobre la moda…
De repente te empiezas a fijar y ves cómo algunas chicas llevan tan ricamente su top palabra de honor luciendo tirantes transparentes. Ejem… Transparentes por decir algo, porque NO SON TRANSPARENTES, son medio amarillos, color plástico derretido. Y no, NO tienen estilo, NO quedan bien y NO mola nada q en vez de la tira del sujetador se vea esa especie de tirante de celo o algo parecido. NO, NO y NO…
Yo sé que a veces, cuando te pruebas un palabra de honor, es difícil encontrar el sujetador adecuado, porque si te pones uno sin tirantes y sin copa foam, se te cae el top y el sujetador. Si te pones uno sin tirantes y con copa foam, te sientes con unos pechos postizos. Y si no te pones nada debajo del top, te sientes rara. Con lo cual, las opciones se reducen a ponerte un sujetador normal y enrollar los tirantes, lucir los tirantes del sujetador elegido o ponerte otra cosa y dejar el palabra de honor para otro día. Pero lo que no puede hacer una es ponerse un sujetador de tirantes transparentes… NUNCA
¿Y vosotras? ¿Qué os ponéis debajo de un top palabra de honor?

2 comentarios:

  1. Como siempre ¡¡Totalmente de acuerdo!! Deberíasn prohibir los sujetadores con tirantes transparentes y empezar a poner multas!!
    A mi personalmente me encantan los palabra de honos, pero claro, es eso, con que sujetador te lo pones, pues bien chicas, yo ya he resuelto mi problema y he encontrado unos sujetadores en la sección basic de oysho, llevan lso tirantes y se los puedes quitar, cuando se los quitas te hacen un pecho super bonito y ¡¡Nooo se caen!!Quedan fantásticos, os lo aconsejo, ya me direis..
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Siii, los de oysho sin tirantes son geniales. Yo los uso hasta cuando voy tapada hasta la garganta y tienen sujeción perfecta!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)