miércoles, 14 de abril de 2010

LIFE GOES ON

domingo 20 de septiembre de 2009

Así es, chicas, la vida continúa... No sabemos qué ócurrirá en un futuro con nuestras vida, pero tenemos q continuar. La Pequeña S seguirá de momento donde estaba trabajando, durante más tiempo del imaginado. Scarlett continuará con su carnet de conducir y en el despacho donde trabaja actualmente, y Patt vuelve al hogar familiar, a empezar una nueva vida con un nuevo trabajo en un colegio.
La vida continua... No sé qué me traerá esta semana. La comienzo sin una persona que lleva en mi vida más de 20 años. Nos separamos una vez, hace mucho tiempo. En aquel momento, el traslado de mi familia a sus orígenes fue algo doloroso y duro q me marcó para siempre. Lo asumí, lo superé y ahora mismo no me iría de aquí, pero fue la separación de mi hermana postiza lo q hizo q se hiciera cuesta arriba mi nueva vida aquí.
Veinte años después, nos volvimos a encontrar y a unir nuestras vidas de forma paralela, pero yo tenía una misión q cumplir. Ella no era feliz y yo lo sabía, lo percibía y lo sentía. Decidí tramar un plan para abrirle los ojos. Sólo quería q fuera feliz, q sonriera, q bailara, q soñara, q riera, q disfrtara de cada momento... Sólo quería q volviera q ser ella, la hermana q yo conocía tan bien...
Durante estos meses me he convertido en su sombra. Siempre pendiente de q estuviera bien, de q lo pasara bien, de intentar separarla de él, de saber q estaba viva y de revivirla. Sólo puedo resumirlo con frases y palabras sueltas q nos hagan rememorar a todas, mis queridas Singles Ladies, este tiempo q hemos compartido con ella en Madrid y en otros lugares:
Alburquerque, El Racó, Zara, Metro Bilbao, La Siesta, Berlín Cabaret, esto va a acabar como el rosario de la aurora, olvidamos las llaves dentro, Pareo's Party 2009, date un homenaje!!!!!!, tienes un ibuprofeno???, La Ochenta, no no no sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiii, Leganitos, tus amigas las vacas, Lavapies, las camisas de manga corta son de jubilao, yo tengo el dinero por castigo, la campanada, la noche del octopus-man, cara de luna, la plancha del pelo, cereales por la mañana, Carolinacarolinacarolina..., conducir, conducir y conducir, el ticket de la hora, Cari, te pones a cuatro patitas??, bailar, reir, saltar, el ruido del camión de la basura, la gente charlando en mi calle, cantar en el coche, La Latina... Y los 3 martinis al sol...
Has sido muchos momentos vividos q estaría aquí un día completo para resumirlos. Te voy a echar mucho de menos. Me siento rara sabiendo q no estás aquí, q no vas a llamarme para quedar y q no escucharé tu risa cerca de mí en una temporada.
El otoño comienza de nuevo con mil cambios. No sé dónde viviré ni con quién el próximo mes. Tengo mil capítulos q cerrar, cosas q terminar, planes q hacer y tengo miedo a lo desconocido. Me siento sola ante el peligro, con fuerzas pero sin saber proyectarlas. Sé q soy fuerte, pero no puedo usar esa fuerza. Tengo ganas de gritar, de llorar pq no me salen las fuerzas, pq no puedo más, pq necesito tener una ilusión...
Comienza el otoño y un año después de mi huida, mi vida es un interrogante enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)