domingo, 1 de mayo de 2011

UNA TARDE CON CHANTELLE y PASSIONATA

Recibí una invitación para el evento Open Day Privado Prensa Meeting Blogs hace varios días y, como siempre, dudé en ir o no ir pq aunque escribo aquí y me invitan a algunos eventos de este tipo, al final me da vergüenza y nunca voy!

Pero la cercanía con la que Isabel me envió la invitación, me hizo cambiar de opinión y por primera vez decidí asistir a un evento para bloggers.

Así que el jueves pasado por la tarde me planté en la calle Claudio Coello, nº 40, donde la firma Chantelle ha abierto su nueva tienda. Allí me recibió Laura, quien con muchísima simpatía me explicó varias cosas de la firma.
Por un lado está Chantelle, con una línea más clásica, donde los encajes hacen que las piezas parezcan verdaderas obras de arte, y por otro lado, encontramos Passionata, más juvenil y desenfadada.


El color coral tan de moda esta temporada ha llegado también a este conjunto de Chantelle


La línea básica de Chantelle
donde Laura me explicó que uno de estos modelos es el más vendido de la firma
(el gris de la derecha del todo, enmedio)


La línea para novias


Más para novias


Y un detalle con la foto de Tatjana Patitz, 
la modelo que Chantelle ha elegido para su campaña


Chantelle


La línea Delight de Passionata me encantó. 
Las prendas son con costuras invisibles y con tirantes multiposición


También me gustaron mucho estas braguitas y culottes que Passionata ha diseñado. Los diseños eran muy graciosos, con un toque divertido, y lo mejor su precio: 9.95€!!


Y de la línea de baño de Passionata, lo que más me gustó fue este bikini que tenían en varios colores pero por lo visto, a todas nos encantó el marrón


Y así era como estaba la tienda 

¿Mi opinión personal? Chantelle me parece bonita, con los encajes y el diseño clásico, pero no me veo con ello puesto. A parte, su precio es bastante elevado.
Sin embargo he de reconocer que Passionata me pareció más adaptada a mis gustos, mucho color, diseños más sencillos y cómodos, y la ropa de baño también me gustó mucho, junto con sus precios, que son muy asequibles. Probablemente la meta en mi lista de marcas para comprar ropa interior en el futuro.

¡Y hasta aquí mi crónica de una experiencia para bloggers! 

¿ Conocíais las marcas?





1 comentario:

  1. No es que conozca las marcas, sino que no utilizo otra que no sea Chantelle. En ropa interior es la única que me va bien, es curioso pero Passionata no se me adapta bien.

    bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)