lunes, 16 de mayo de 2011

LONG DRESSES

Los vestidos largos son esas prendas que yo nunca sé cuándo ponerme, y que cuando me los pongo, me paso el día remangándome pq tengo calor en las piernas... Pero aún así, me encanta vérselos a otras chicas por la calle. Me parecen muy glamurosos y algunos, muy alegres.

Y como son tendencia, he recogido una selección para poneos los dientes largos, jajaja. 



H&M
24.95€


Zara
29.95€


Blanco
39.99€



Zara
29.95€


Stradivarius
45.95€


H&M
39.95€


Pull & Bear
29.95€


Blanco
39.99€




Mango
59€


Mango
59€



H&M
19.95€


Pull & Bear
35.95€


Mango
59€


Pull & Bear
35.95€


Zara
29.95€



Pull & Bear
35.95€


Mango
119€

¿Con cuál os quedáis?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Has hecho una buena elección casí que no voy a elegir, me lo llevaría todo, besis

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que entrar en una de estas tiendas a probarme uno. He leido por ahí que hay uno ideal en Oysho, a ver si voy a probármelo. Es que tengo una espinita con este tipo de vestidos. besitoos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan!!!!!!!! me quedaría con cualquiera, osea, con todos jajajajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los dos de Blanco. ¡Qué monos!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual, en las demás los veo geniales, en mi no. Tú selección es ideal, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos largo en verano, ya estoy deseando ponerme los míos. De tu selección me gusta el de Pull&Bear y el está justo debajo de Blanco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qu´çe pasa? Que has elegido los más bonitos? :)) Quiero TODOS!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)