sábado, 21 de mayo de 2011

TRICOLOR

El calzado tricolor está de moda. No dejamos de ver a nuestras famosas con esta tendencia, y desde hace algún tiempo lo vemos en las tiendas. Pero... ¿estamos preparadas para combinar el tricolor en nuestro pies? Atrévete, dí que sí al color, ponte los zapatos y ¡a la calle!


Zara
45.95€


Fosco
42€


Nine West



Zara
59.95€

Zara
59.95€

Fosco
59€


Nine West



Zara
35.95€

Zara
59.95€



Fosco
42€





Zara
29.95€





Fosco
59€



Zara
69.95€

Zara
79.95€



Zara
49.95€

Zara
59.95€

Zara
79.95€


Paco Gil
155€

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay algunos muy bonitos aunque dude que invierta en uno de estos, besos

    ResponderEliminar
  2. YO sí estoy preparada...pero y mi cartera lo estará?
    Me encantan las de Fosco y alguna de Zara.
    Besos.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo único malo es si la moda es flor de un día, porque los zapatos suelo usarlos varias temporadas. Si los colores son de la misma gama no es tan radical, más fáciles de combinar y de poner varias temporadas.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las de Fosco y las de Nine West, la de Zara las tengo un poco vistas ya.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he comprado los mios!! Son de ZARA pero no estan en estas fotos, me los cmpre antes de saber que se iban a llevar tanto y ahora me hace mucha ilusion que se vean tanto por ahi.

    UN BESAZO

    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de fosco, el calzado de zara me suele resultar incomodo....

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)