domingo, 13 de marzo de 2011

PREMIO CAPERUCITA

Muchas gracias a Sonia, de Shopping Afternoonpor su premio! Me he reído mucho al leer su cuestionario. La ilustración la ha creado otra blogger, Ana, de Pues a mí me gusta, y parece ser que al premio lo han llamado así porque es "para conocerte mejor". Así que hoy, domingo, que no suelo escribir, os dejaré el cuestionario completo para que sepáis algo de mí...
Qué conste que me da un poco de corte! =)




1.- ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, es encantadora (¡¡y q conste q no es un tópico, q es real!!)

2.- ¿Cuál es tu reto? Comprarme un estilismo por 50€, jajaja, ¡cada martes lo intento aquí! También busco mi sitio profesional y eso es casi más difícil que lo anterior.

3.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Debe ser que ya me ha tocado, pq ¡no tengo jefe en estos momentos! Soy una de las personas que se suman a los 5 millones de españoles sin jefes... Por desgracia, claro está.

4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Ah, pero... ¿me estás mintiendo? ¡Pensaba que era una broma! Se lo diría claramente: sé que me estás mintiendo.

5.- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías? Está claro, ¡¡¡¡mi portátil!!!!, y si me da tiempo, ¡¡el cargador del portátil!!

6.- Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Quejarme mucho, hacerme hueco, y preguntar ¿nos vamos a otro sitio?

7.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Tengo días... A veces me bebo todo el agua y lo veo vacío del todo, otras veces lo veo medio lleno, en fin... ¡Según me dé!

8.- Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos le pides? Un trabajo, un ipad y ¡un modelito ideal de la muerte!. Bueno, no, quito lo último y lo cambio por ¡un ZARA entero para mí!

9.- ¿Cuál es tu mayor miedo? Enfermedades mías o de los míos, y ¡morir quemada! Cuando era pequeña mi vecino se quemó la mano delante de mí y eso me creó un trauma con el fuego. Hasta los 26 años creo que no me atreví a encender un mechero pq me daba miedo, y por eso creo que nunca he fumado, ni siquiera lo he probado...

10.- ¿Qué te hace feliz? Cualquier chorrada: un boli nuevo, estrenar cualquier trapito, unos zapatos, bolsos, las revistas de moda del mes, un café con mis amigas, subir una montaña y mirar el infinito y más allá, pasear durante horas... ¡Mil cosas!

11.- ¿Consigues sacar un minuto al día para tí? Todos los minutos al día son para mí, y más ahora. Si alguien necesita minutos para sí mismo, ¡que me los pida!

12.- Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Ni idea... Podría ser una pantera, con su elegancia y esos saltos que hacen tan limpios, pero qué putada si me cazan, ¿no? No sé, creo que un animal salvaje, viviendo en libertad.

13.- ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Mmmmmm, no sé, tengo muchos jugando con mi hermano, y uno especialmente genial fue cuando aprobé el último examen de la carrera.

14.- ¿En qué ciudad vivirías y por qué? En Madrid, pq simplemente es ¡genial!

15.- ¿En qué crees? Antes creía en mí, pero últimamente me estoy fallando. Esto de tener tantos minutos para mí, me está matando... Suelo creer en el efecto boomerang: si haces algo mal a alguien, la vida te lo devuelve.

16.- ¿Qué sientes cuando creas? Si te refieres a cuando escribo aquí o en Green Grin, siento liberación por contar cosas que pienso. Muchas veces me río según voy escribiendo y otras veces me concentro mogollón, me da cierta responsabilidad, pero sobretodo, me divierte.

17.- ¿Te gustaría conocer tu futuro? Noooooooooooo.

18.- ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Ninguno. La verdad es que este blog lo abrí en su día para contar las aventuras que vivíamos mis amigas y yo, pero al final se desvió la cosa al mundo de la moda, y tuve que borrar los posts de aventurillas. Vivíamos una vida muy Happy, y mi amiga Sonia (otra Sonia) y yo nos llamábamos mutuamente Happy la una a la otra, y vivíamos nuestra propia Modern Life, y de ahí el nombre del blog.

19.- ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloggero que frecuentas? Sí, creo que es todo un mundillo y que como en cualquier otro gremio, los buenos amigos están ahí, sólo hay que conocerse.

20.- ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Muchos, pero uno con el que me siento muuuuuuuuuuy identificada es Sabrina 1, El Mundo 0, de Rebeca Rus. Un libro genial, divertidísimo y recomendable para todas, especialmente españolas que vivan o hayan vivido en Madrid. El libro que me cambió la vida...

21.- ¿Cuál sería tu desayuno perfecto? Si no engordara tan fácilmente, desayunaría cada día un café con leche, un zumo de naranja gigante y un donut de chocolate, en una terraza, mirando el mar y sin ruidos alrededor. Pero la vida es así, me conformo con mis cereales integrales con leche desnatada y el café con sacarina a media mañana... ¡Es lo que tiene querer vivir con la 38!

22.- ¿Tienes hermanos? ¿Qué puesto ocupas? Tengo un hermano genial, 4 años más pequeño que yo. Soy la mayor hermana, prima, sobrina y nieta. Soy la mayor de la familia y con mi prima más pequeña me llevo 20 años... Pero es genial ser la mayor, o al menos a mí me gusta. Mi hermano y yo nos llevamos muy bien, y desde que no vivimos juntos, le echo mucho de menos. A veces pienso en que me gustaría que viviera en mi casa, pero no creo que mi novio lo permitiera, jeje.

Y bueno, me toca nombrar a 2 bloggers para repartir este premio Caperucita que nos permite conocer mejor a la gente del mundo bloggero. Se lo daré a Estefa de Soft and Grey y a De lunares y naranjas.


¡Un beso y gracias por el premio!

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Me encantan estos premios, asi os podemos conocer un poco mejor. Feliz domingo guapisima. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus respuestas... la verdad es que a alguna pregunta no sabría yo que contestar.A ver si leo el libro que dices.
    Un besazo guapa.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qe interesante! Me ha gustado conocerte un poco mejor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por el premio!

    un besazo y feliz lunes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! me han encantado tus respuestas,
    Pero vaya trauma con el fuego, jo
    1besito
    Soni

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)