viernes, 25 de marzo de 2011

LA HORA DEL PLANETA

Hoy voy a sacar mi vena ambiental aquí para concienciaros un poquito más de las cosas que le suceden a nuestro querido planeta, aunque normalmente estas cosas las escribo en mi otro blog...

No sé si sabéis que esta semana es importante en el mundo medioambiental ya q se celebran varios eventos. Y de los q quedan x celebrar, nos queda LA HORA DEL PLANETA. La iniciativa viene por parte de una conocida ONG, y consiste en apagar las luces durante una hora el próximo sábado 26, o sea, mañana. En España celebraremos la hora del planeta de 20:30 a 21:30. Concretamente en Madrid hay programados distintos actos, una carrera popular, etc, y por supuesto, en muchas ciudades españolas. Nuestro querido Amancio y su imperio tb participan y patrocinan el evento!!






Creo q nos cuesta nada apagar la luz una hora, q puede ser muy bonito y emotivo y q por supuesto, podemos estar monísimas de la muerte con una camiseta q se ha creado para la ocasión!! ;)


¡Apaga la luz, enciende el planeta!
¿Te animas a participar?


5 comentarios:

  1. Por supuesto que participaré apagando la luz!! Estos post también gustan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena idea y si todos lo hicieramos la sensación sería increible! es una buena opción que existan estas cosas y por supuesto que exista gente que nos informe de ello ;-), muy bien!

    un blog muy chuli, encontadas de descubrirte.

    www.eltinconeltan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si, he participado y hoy ha salido en las noticias, España el segundo país con mayor seguimiento, genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo si participé, cualquier iniciativa para concienciar sobre el medioambiente me parece genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos gustaría contar contigo en nuestro próximo evento!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)