lunes, 7 de marzo de 2011

EN BLANCO

Sí, señor! Llega el rey de la primavera y del verano! El blanco esta vez viene para quedarse porque aunque todavía no podemos llevar los mini vestidos de verano, sí podemos ponernos camisas, o jeans de color blanco para poder acostumbrarnos poco a poco a estar impolutas.

Esta vez, el blanco se instala en nuestro armario más temprano que nunca, ¿te apuntas?



Yerse






Oky Coky


Naf Naf



Naf Naf



Mango
99€



Zara
29.95€




Zara
49.95€



Stradivarius
17.95€


Zara
22.95€



Zara
35.95€



Zara
29.95€



Pull & Bear
17.99€



Zara
17.95€




Zara
22.95€



Stradivarius
25.95€



Zara
25.95€



Zara
29.95€




4 comentarios:

  1. Me encantan los vestiditos blancos para esta época y veo que se va a llevar mucho los vestidos con tirante asimétrico, verdad???

    Saludos!

    http://www.guaau.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho, sobre todo en vestidos y blusas. En faldas y pantalones no, porque soy de las que se sientan por cualquier sitio... más en carnaval y acaban hechas un cromo. Supongo que los vaqueros se manchan igual, pero no se ver la m...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me compré unos shorts blancos en Primark por 3€ y un vestido blanco en pull&Bear por 10 o 12€....creo que los sacaré antes de los previsto ;)
    EuphoriAlba
    htpp://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo hasta que tenga un poco de color no me atrevo, soy muy blanca!!! besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)