Chicas, si habéis ido de compras hace poco y os habéis fijado un poco en las tendencias en calzado para este verano, seguro que no os habrán pasado desapercibidas las cuñas que se llevan ahora. ¿¿¿¿¿Habéis visto esas plataformas?????? ¡¡Algunas de esas sandalias con cuña en vez de calzado parecen armas de la época de los romanos!!
No voy a poner fotos porque no quiero ir en contra de ninguna marca, pero para describirlas os comentaré que son una mezcla entre las alpargatas de cuña de siempre, de madera, con tres dedos de altura de plataforma por delante, con detalles tipo tachuelas, cremalleras y cosas por el estilo y con un peso aproximado de 3 kg cada una. Y yo me pregunto ¿en qué estaba pensando el tío que las diseñó? ¿En su ex? Porque si de una cosa estoy segura es que el diseñador de ese tipo de plataforma es un tío, de fijo. Una chica es incapaz de diseñar eso porque para ello hay que tener una mente malévola. ¿Quién ha tenido la fatal idea de diseñar eso? Es que además de no ser muy elegantes, son imposibles de llevar y la verdad,creo que sólo las modelos con más de 5 años de experiencia pueden andar más de 5 minutos sin caerse de ahí. ¡¡Y menuda caída!! Deberían hacerte un seguro en la tienda según te las compras, por si acaso.
De verdad que no estoy exagerando, pero es que son además de horribles, IMPOSIBLES. Además, son poco prácticas porque no sirven para nada:
- Ni para cruzar por un paso de cebra porque (al menos los semáforos de Madrid) no te daría tiempo, pensando que tienes que andar erguida, sin resbalarte con las líneas del paso de cebra y todo ello en menos de un minuto que es el tiempo que tarda el semáforo en ponerse rojo. Ni de coña cruzas...
- Tampoco sirven para ir a comprar porque entre que el carrito del supermercado ya de por sí es chungo de llevar, si llevas las cuñas imposibles te puedes dejar los dientes empujando el carro.
- Para las estudiantes,tampoco. No es un calzado muy práctico en la biblioteca. Te puedes llevar alguna que otra miradita asesina al ir haciendo ruido con el tacón por la biblio... Mejor ir en bailarinas a estudiar...
- En el metro tampoco las veo muy prácticas. Imagínate si pisas a una viejecita. Esguince 100% asegurado.
- Para la ofi tampoco las veo... Si mi jefe me ve con semejante artilugio en los pies, flipa. Tendría pesadillas con gigantes, jajajajaja.
- Para una cita romántica no me van. ¿Os imagináis que en el "momento beso", pisáis al chico? Jajajajaja, qué corte. No te volvería a llamar, aparte de quedarse petrificado al mirar tus pies: "Oye, y ¿siempre llevas este calzado tan... original? "Sí, bueno, también las uso de arma de defensa personal", y luego, si lo pisas se ve amenazado. ¡¡Imagínate que te denuncia!! Ufff, mejor cuñas imposibles NO.
Definitivamente, las cuñas imposibles no sirven para mucho. La única utilidad que creo que pueden tener es para coger las cosas del último estante de la cocina, jajaja. Pero eso sí, si te caes... ¡¡Menudo golpe!! Yo no me juego mi verano con esguince y sin playa por ponerme las cuñas imposibles, así que elegid bien el calzado para este verano!!! ;)
Estoy de acuerdo. He visto a alguna chica con ellas por la calle, y además de preguntarme cómo puede andar con semejante andamio que lleva por zapato, me quedo ojiplática ante tan grotesca escena...
ResponderEliminarUn cuadro, vaya.
Saludos, me gusta tu blog.
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/