Chicas!! Mañana empiezan las rebajas!! Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Creo que este año, con la crisis, somos unas cuantas las que hemos intentado evitar la tentación de comprar antes de tiempo y dejarlo todo para el gran día.
Desde luego, lo que me parece esencial para ir preparada y no comprar demasiadas prendas de más (porque todas sabemos que inevitablemente siempre picaremos) es hacernos una lista con las cosas que NECESITAMOS urgentemente y que tendremos que comprar en esta época.
En mi caso, este año tengo que buscar un bonito bikini y para ello he fichado uno en woman's secret, de color verde militar con un cículo de crochet en el pecho, que costaba antes de rebajas 35€, y otro en sfera, imitando tela vaquera, de 28€. Mañana os contaré a cuánto se han quedado ahora.
Necesito también unas gafas de sol de pasta, que buscaré en Fun & Basic y en Zara, porque había fichado algunos modelos en estas tiendas, pero si tenéis alguna sugerencia, yo encantada!!
Ya sabéis mi predilección por los bolsos así que en estas rebajas no va a ser menos y quiero comprarme un bolso marrón, que sea original, de bandolera y muy para el día a día. Fiché uno en Carmen & Lola (os recomiendo esta tienda pq es una pasada) y creo que me pasaré también para ver qué tienen, y ya de paso, echar un ojo a su bisutería.
En materia de calzado estoy más perdida pq en este mes he buscado y rebuscado unas sandalias con tacón, bonitas y cómodas (esto ya sé q es casi una utopía, pero tenía que ponerlo!), y no he visto nada que me convezca. He visto mucha plataforma demasiado ostentosa, mucha cuña pero nada que me encante. Espero encontrar lo que deseo en rebajas!!
Y ya que estamos en rebajas, intentaré hacerme con algún capricho como un vestido tipo Kling, alguna cosita de Nice Things, y quién sabe qué más. Desde luego, las rebajas están para hacerse con las principales prendas y complementos de temporada al mejor precio, pero hay que estar avispada y no dejarnos engañar por los cartelitos de "Nueva Temporada" y los "Nice Prices". Así que os recomiendo echar un vistazo antes a vuestro armario, hacer una lista de cosas que necesitáis de verdad y luego daos una vueltecita por las tiendas buscando las cosas de la lista, siempre evitando no pasar del presupuesto que teníais fijado y sin dejaos atrapar por la compra compulsiva.
¡Buena suerte, chicas! Y vosotras ¿qué váis a comprar en rebajas?
Jajajajaj! Estoy deseando leer la segunda parte!!! La verdad, es que al hacer el cambio de armario me he dado cuenta que no necesito muchas cosas, pero conociéndome cualquier día tonto, no premeditado, termino arrasando!!!
ResponderEliminarSusana