lunes, 11 de marzo de 2013

UN DESCUBRIMIENTO: Renata & Go

Hace tiempo que no escribo sobre descubrimientos, pero el sábado me topé con uno. Me habían hablado de ella alguna vez, aunque no me quedé con su ubicación, y al final, el destino te lleva a lo que nos depara...

En fin, que paseando el sábado y disfrutando de los ratitos de sol, llegué caminando a la calle Ayala de Madrid, y ví una tiendecita pequeña donde el oxígeno por metro cuadrado parecía que escaseaba. Aún así, después de ver el cartel con el nombre de la tienda (Renata & Go), y pensármelo mucho por si moría en el intento al entrar allí, me metí como quien no ha visto nunca una camiseta bonita.

Y en qué hora... Todo absolutamente me gustaba... Pero no me gustaba, me encantaba, ¡que es muy distinto! Porque soy de las que compra sólo si me encanta la prenda; no si sólo me gusta.

El resultado os lo dejo aquí, y ya de paso os comento que ni tienen web, ni están en redes sociales, pero sí hay 3 tiendas de Renata & Go en Madrid y os las recomiendo, porque las prendas son todas con ese puntito diferente, entre casual y elegante, con estampados graciosos, tejidos ligeros, y una gran gama de colores. Lo mejor son sus precios: desde 12, 95€ hasta 39,95€ (lo más caro que ví).

Os dejo fotos y las direcciones de las tiendas:


Renatta & Go
c/ Ayala, 29 | 28001 Madrid
Telf.: 91 576 14 44

CC Moraleja Green
Av de Europa, 13 | 28108 Alcobendas-Madrid
Telf.: 91 661 33 75

CC Arturo Soria
c/ Arturo Soria, 126 | 28043 Madrid
Telf.: 91 388 16 86 





Camiseta de algodón con calavera de encaje
13.50€



Camiseta de algodón en color verde menta con piedrecitas de colores
16.50 €



Blusa con strass
26.50 €
 (sé que tengo que plancharla, lo sé...)

¡Feliz lunes! 
=)

24 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que lo tiene esta tienda Renata es en gran parte de los chinos de Cobo Calleja porque tengo una amiga que me lo comentó y como no me lo podía creer, me llevó a chinos donde tenian las mismas cosas, qué fuerte¡ y a la mitad de precio¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuerte? por quee? hay mucha gente que compra en cobo calleja para su tienda no? yo desde luego lo haria, y de todos modos nadie te obliga a comprar en la tienda, te vas a cobo calleja y ya está.. no crees?

      Eliminar
    2. Me puedes mandar la dirección yo tengo tienda y estoy buscando ese tipo de ropa me harias un gran favor si me dices el nombre del almacen de cobo calleja que la tiene ya que el poligono es enorme y casi todo lo que he visto no tiene nada que ver con el estilo de ropa que yo vendo. Muchas gracias. marietina33@gmail.com

      Eliminar
  2. NO sé si será verdad lo de los chinos, Ojalá!! pero desde luego si he llegado a este blog ha sido buscando la web de Renata and Go porque la he descubierto hoy en el Centro Comercial Moraleja Green y me ha pasado lo mismo que a la administradora del blog, todo me gustaba y todos los precios me han parecido buenísimos.
    Por cierto, ¿cómo se va a lo de Cobo Calleja? ¿en qué tiendas tenían esta ropa?... gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sí. Tienen pantalones de Okeysi, que es una tienda de chinos que hay en Bravo Murillo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve alli el otro día comprando y lo pasé fatal, dos probadores para demasiada gente, en la tienda a penas tienes espacio para moverte y tres empleadas que no dan a basto y no te pueden atender. Y nosotras igual que ovejas haciendo cola....
    Me alegro por la suerte que tienen y lo bien que les debe de ir, pero creo que sobramos clientes...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es así, os lo puedo asegurar, con la particularidad de que a los chinos de cobo calleja solo pueden ir mayoristas, no atienden a particulares, solo a tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Alguna de vosotras me podeis decir donde en cobo calleja? Me dicen que el poligono es enorme y me gustaria ir a tiro echo. Si alguien me puede ayudar que me escriba a estheresic@yahoo.com
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola, muy buenas, yo también estoy interesada en saber cuál es el almacén donde compran esta ropa. Lo habéis localizado? Gracias de antemano, mi correo es balmuzas@gmail.com

      Eliminar
  6. EN el cobo solo venden a mayarista, y la tienda de Renata como casi todas las de Madrid compran allí.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente por eso lo tienen a mitad de precio ellos, porque son mayoristas, el minorista les compra para vender en sus tiendas, y logicamente el minorista tiene que cargar el doble para pagar alquiler, salarios, luz, etc, etc... amén de que tiene que comer... a ver si nos enteramos como funciona!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podeís decir que mayoristas de Cobo Calleja venden esta ropa yo no he conseguido encontrar nada cuando he ido por esa zona y estoy interesada en ese tipo de ropa para mi negocio, estaría muy agradecida si me pudierais pasar la dirección del almacén. Gracias. Mi correo es marietina33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito de estas tiendas es que eligen por ti en el marasmo de los chinos.

      Eliminar
  9. Me gustaria saber la direccion en cobo calleja de las tiendas que venden este tipo de ropa.... El poligono es enorme y me gustaria ir a lo seguro para mi negocio. Mi correo es sstellae@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, la misma ropa que se vende en Renatta la podéis encontrar a menos de la mitad de precio en Cobo Calleja, en la calle Bembibre, hay un almacén que se llama Louis que tiene ropa monísima...la misma que en Renatta y otras tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ¿nos puedes dar la dirección exacta del almacén? Tengo mucho interés en ir esta semana.

      Eliminar
  11. Calle La Bañeza, cruzando la calle principal. Y no solo venden a mayorista, venden a todo el mundo excepto en anany y la de okeysi que te piden licencia de tienda

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marta. El tipo de ropa de Renatta, entonces ¿donde puedo encontrarlo?.

    Decías que el el almacen LOUIS de la calle Bembibre, y ahora en la calle La Bañeza ¿en que tienda exactamente?

    Muchas garcias por la información

    ResponderEliminar
  13. Dios mioo!!! Creo que esa tienda tiene muy buen ambiente, a demás de tener un estilo cool, es una tienda que destaca por sus modelos y por gustar a un estilo de chicas que quizá tengan dificil comprar ropa en otro sitio.
    Super mono, creo que mas del 50% de mi armario es de aqui.
    Gracias marta

    ResponderEliminar
  14. Esta tienda tiene ropa muy mona pero de pésima calidad. Primera lavada en una sudadera y descolorida, y no se hacen responsables. La culpa...del cliente!!
    Las dependientas no tienen culpa de nada y hacen lo que pueden. Pero a los responsables el cliente no le importa NADA.

    ResponderEliminar
  15. Básicamente es eso ropa China de pésima calidad yo compre un jersey y a los dos dias bolas además siempre tienen poquísima gente trabajando para la demanda que hay.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)