miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS OTRAS PERFECTO made in ZARA

Es cierto que desde hace ya un tiempo las cazadoras tipo perfecto invadieron nuestras vidas, con su rollo casual, sus solapas, sus cremalleras... Vayas donde vayas, verás una, y si es de piel y no de plástico, mejor que mejor.

Personalmente, a mí me gustan bastante, pero realmente no sé si luego es una prenda que amortizas o no aunque mi lado fashionista me dice que sí se amortiza, y en un breve espacio de tiempo...

El caso es que oteando por la web de zara, he descubierto algunos modelos diferentes, que creo que merecen nuestra atención. ¡Os dejo con ellas!


Roja
¿Se puede ser más chic, rompedora y elegante a la par que con clase? La tuve en mis manos, con mi adorada Scarlett, allá por el mes de diciembre y estuvimos a punto de caer en la tentación, pero la pregunta es ¿es esta cazadora muy ponible o me cansaré de ella en dos días?
149€

De ante y con volante (la rima es casualidad)
El ante es un material bonito, pero delicado en cuanto a manchas, lluvia, etc... Y lo del volante no siempre sienta bien...
99€

Con tachuelas
El rollo rockero llevado a su máxima expresión, que mola... Pero no para llevarlo siempre, ¿no?
149€

Piel rosa y con volante
Lo de mezclar el color rosita claro, con cazadora perfecto y añadirle un volante, para mí it's too much... ¡No lo veo!
129€


Con hebillas y mangas acolchadas
Con tanta cremallera y las mangas acolchadas, no sé, pero lo veo con demasiado efecto motera, ¿qué pensáis vosotras?
149€


¿Y tú qué prefieres: la perfecto clásica en negro y sin más adornos, o una perfecto diferente?



1 comentario:

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)