lunes, 24 de septiembre de 2012

AL GYM

El comienzo de mi semana me lleva directa al gym, pero no todo es sufrimiento allí! A parte de sudar, sufrir y agotarme, tb nos echamos unas risas y al mismo tiempo modelamos el body, q nunca viene mal.

Y qué nos ofrecen las tiendas para estar perfectas en el gimnasio? Pues una amplia gama de productos muy chic para que estemos guapísimas!

Blanco nos ofrece unas prendas muy en su linea... Top fluorescentes y pantalones push up son 2 de las que he seleccionado de esta cadena (q digo yo... Si una va al gimnasio a eso, para qué necesita q el pantalón tenga efecto push up??)

Blanco
9.99€

Blanco
15.99€

H&M nos ofrece básicos a los precios de siempre, y tb sujetadores deportivos que no me disgustan...


H&M
9.95€


H&M
19.95€


H&M
9.95€

Y lo que más me gusta es mi selección particular de Oysho, que con ropa así, ¿quién no quiere ir a hacer algo de deporte?


Oysho
15.99€


Oysho
19.99€


Oysho
49.99€


2 comentarios:

  1. Yo estuve hace poco en Oysho y la ropa que tienen para ir al gimnasio es fabulosa, muy ligera y suave. El top de blanco me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog de verdad:)
    Ya te sigo! Pasate por mi blog si quieres: www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)