martes, 13 de diciembre de 2011

SNOW BOOTS

Hace pocos días me metí en la web de la tienda online de Mustang y descubrí este chollo... Me quedé helada, así que hablé con mis amigas, y decidimos hacer un pedido conjunto, para ahorrarnos los gastos de envío, puesto que si el pedido es mayor de 50€, los gastos de envío son gratis...

Así que chicas, es otra opción para ahorrar, para regalar en estas fechas y quedar bien, o para sorprender en algún cumpleaños cercano. ¡Vaya chollo!







5 comentarios:

  1. Está bien la oferta! Yo las vi en directo el otro día en una zapatería, pero me he cogido las de primark en negro y marrón para los días más frios. besitos!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta promoción que también estaba el año pasado. Me encantan este tipo de botas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me las compre el otro día en Sevilla , pero mi numero me quedan enormes ,,,, asi q tendre q devolverlas :( , se me salen . q fallo!! y ahora cualquiera pilla otro número
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero son sintenticas supongo no? Yo las compro este tipo siempre en Primark, cuestan las bajitas 5 euros, y lsa altas 7, y cuando se ensucian, a la lavadora.. Nunca tuve este tipo de botas en piel.. me pregunto como seran de comodas para limpiar..
    Lo que si, hay que coger casi como dos numeros menos del que uses realmente..yo uso el 8, y con el 36 voy genial, porque si lsa coges de tu numero quedan enormes..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)