jueves, 29 de septiembre de 2011

ASOS EN ESPAÑA

Notición: ayer Asos aterrizó en España. Bueno, más bien su web. Y yo tardé menos de 3 segundos en hacer click y comenzar a encapricharme de cosas (para no variar.)
Lo primero que veo es una ventana que me dice "pínchame" y dónde pone que en las próximas 48 horas si pinchas ahí, verás descuentos de hasta el 50%. ¡Eso sí que es un buen comienzo!
Y sigo navegando por los descuentos... Lentamente... Cada vez que pincho en algo que me gusta, tarda la vida en abrirse...
Y me encuentro con cositas como estas:


17€ con algo

5.77€


30.77€



46.15€



19.23€


25.64€
(superclon)


7.05€


23.08€


28.85€


35.90€



10.26€


Conclusión: tampoco es que me encante esta marca. es interesante ver otras marcas, pero la web la tienen que mejorar pq es lenta lentísima!

¿A vosotras os gusta Asos?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)