miércoles, 8 de junio de 2011

COLLARES DE VERANO

Todos los veranos me pasa lo mismo con los complementos de verano: siempre quiero más pero tengo demasiados collares, anillos, pulseras y pendientes. Además, cuesta mucho mantenerlos ordenados y al menos a mí, se me olvida lo que tengo. Aparte, algunos de los collares son tan coloridos, que sólo me los pongo en verano, y por eso los llamo "collares de verano".

Y este verano, se llevan mogollón los collares de abalorios de colores, así que no tendré que comprarme más, menos mal!

Os dejo unos cuantos, pero os recomiendo que antes de comprar, echéis un vistazo a lo que ya tenéis...




Bimba y Lola
32€




Pull & Bear
9.99€




Zara
17.95€




Stradivarius
9.95€



Zara
39.95€




Bimba y Lola
32€



Bimba y Lola
38€



Zara
17.95€




Topshop
25 libras


Bimba y Lola
42€

¿Tienes ya tu collar de verano?

2 comentarios:

  1. Me enamore de todos los de Bimba y Lola excepto el ante-penultimo & tambien lo de zara son hermosos, tan coloridos, yo casi no tengo collares no los uso aunque despues de ver esto me he enamorado. Deberias comprar algo para organizar tus collares :D

    effysteff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena varidad, este año bimba y lola m tiene enamorada!

    besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)