martes, 5 de abril de 2011

EL RETO: Un estilismo primaveral por 50€

En el reto de hoy, he utilizado prendas básicas con colores que usaremos mucho en esta primavera. Si no conocéis la nueva colección de H&M, os recomiendo que la echéis un vistazo porque hay cosas muy chulas por precios muy buenos. Ya os puse aquí un vestido largo que tienen, en el reto de la semana pasada.

Pues bien, como me está gustando mucho lo nuevo de esta tienda, para la parte superior he elegido esta vez una camiseta con mangas muy anchas, que en esta época son muy ponibles, y en uno de los colores de esta temporada.


H&M
9.95€

Para la parte inferior, unos pitillos en color blanco


Zara
19.95€

Y esta vez, me quedan unos eurillos para gastar en calzado, así que he elegido estas sandalias de color marrón para las que queráis mostrar vuestro lado más sexy


Zara
19.95€

O estas bailarinas floreadas para las que quieran mostrar su lado más romántico...


Zara
15.95€

Y esta vez, para cualquiera de las dos opciones, no me he pasado...

¡¡Reto superado!!



9 comentarios:

  1. jooo el de hym m ncanta! supongo q si lo tienen por Zgz caera

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué baratita la cmiseta de h&m!!! Me gusta mucho el color, y combinado con blanco aún más!!
    Qué conjunto más chulo!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, reto supwerado y con gusto!! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas bailarinas de la garden collection (aunque tengo que buscarlas que ahora no sé donde están) que son del estilo de las segundas. Así de florecillas. Me apetece mucho rescatarlas. Ahora en primavera sientan fenomenal! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. que bien!!! jajaaja las bailarinas me encantan!!! un muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Este finde he estado en H&M y a mí me ha enamorado una camiseta (que la hay en un montón de colores) con volantes y por supuesto los ya famosos vestidos de volantes con cinturón negro que hay en azul klein y amarillo :-( pero sigo sin comprar ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camiseta de h&m esta muy bonita y el precio muy bueno, lo que tambien me gusto mucho fue los zapatitos floreados, se ven hermosos y eso que nunca veo disenos de ese estilo de zapatos que me gusten. Bonita las combinaciones que sacaste :)


    http://effysteff.blogspot.com/
    Espero puedas visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. El top de H&M es súper bonito...
    Un beso!
    María

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)