martes, 1 de febrero de 2011

IN RED again

El rojo seguirá siendo color de la temporada, ¡qué bien! Y he seleccionado lo mejor que he encontrado por la red en las nuevas colecciones. Ya lo comenté una vez, es el color que libera energía positiva, que difunde confianza en una misma, y cómo no, es el color de los líderes, y nuestra selección española lo sabe bien.

Dadle una oportunidad al rojo en primavera (aunque aún queda) y daréis buen rollo y alegría allá por donde estéis. In red, please!! =)


Stradivarius
39.95€


Zara
59.95€


Stradivarius
12.95€


Zara
29.95€


Zara
49.95€


Stradivarius
9.99€




Zara
45.95€


Stradivarius
22.95€

Stradivarius
29.95€
¿No os suenan de algo?




Zara
39.95€


Zara
25.95€


Zara
59.95€

7 comentarios:

  1. Yo quiero unos pantalones pitillo rojos pero ya. Tengo que animarme cuando vaya de compras, porque al final se me van los ojos a vestiditos, faldas, zapatitos...no tengo remedio! besos

    ResponderEliminar
  2. El blazer me ha encantado. Yo estoy muy contenta porque el rojo es mi color favorito pero para vestir en pequeñas dosis... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es un no parar...aunque, bien pensado, me acaban de regalar un pañuelito rojo de lunares ;) y la verdad es cuando me lo veo ¡me pongo de buen humor...! sí anima el rojo, sí...y hace buena cara (fundamental para empezar el día)Gracias por la idea y bsssss...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese abrigo rojo de Stradivarius, hoy lo he visto en la tienda y es precioso!!!

    Besotes

    www.todotutto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el rojo y me parece muy alegre para primavera y verano. Tu blog me gusta mucho, lo leo a diario. Enhorabuena.

    http://mimamiestrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí que se llevan colores vitaminados, como el rojo o el naranja.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el ultimo vestidito de zara y queda monisimo!! y por mucho que digan nueva temporada.. lleva un tiempecillo en las tiendas,que yo lo pude llevar todas las navidades felizmente..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)