viernes, 28 de enero de 2011

ESTAMPADAS...

Sorry por no escribir ayer pero últimamente ando muyyyyyy liada y me cuesta encontrar tiempo libre...  Os recompensaré el fin de semana con más posts. Pero no os preocupéis porque entre lío y lío he descubierto nuevas tiendas que os enseñaré próximamente en el blog. Tiendas españolas no tan conocidas pero con cosas muy interesantes!

De momento, he investigado por ahí y os informo uqe nos invaden los pantalones estampados, así que nos tocará estamparnos  con ellos en la nueva temporada! A mí personalmente no me terminan, me veo como si fuera en pijama! No me imagino con ellos ni en el trabajo, ni para salir de fiesta ni para nada... Bueno, como pijama! Jajajaja

En  fin, ¿qué opináis de los pantalones estampados?


De estilo oriental
Zara
49.95€


Versión serpiente
Zara
29.95€


Leggins
Zara
12.95€


Leggins
Zara 
12.95€


Más animal print
25.95€
Zara


Repetimos...
22.95€
Zara


Baggy
22.95€
Zara


39.95€
Zara


22.95€
Zara

1 comentario:

  1. A mí tampoco me terminan de conquistar, aunque parecen muy cómodos..
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)