domingo, 25 de julio de 2010

MIS TIENDAS DE MADRID

Como ya comenté en posts anteriores, este verano, las rebajas para mí han sido una decepción. Pero sin embargo, desde hace ya unos meses y ahora, con estas malas rebajas, he ido descubriendo algunas tiendecitas de Madrid muy interesantes...
Ya dijo mi amiga Elena, fiel seguidora del blog, que las tiendas pequeñas son las que mejores rebajas tienen, y he de decir, que no deja de tener razón, y por eso, hoy haré un homenaje a esas tiendecitas pequeñas donde podremos encontrar verdaderos tesoros!!
Cerca del Retiro, tenemos Carmen & Lola, una tiendecita que hace esquina con Menéndez Pelayo donde apuestan por los nuevos creadores y por ropa un poquito distinta. Tienen cosas de Almatrichi y bolsos de Martina K entre otras cositas. Lo que más me gusta son sus complementos, con unas pulseras espectaculares. Yo creo que tenéis que visitarla.
También por la misma zona, en la calle Narvaéz, tenemos una tiendecita que tiene ropa de Naf Naf, Jordi Labanda y otras marcas. No sé el nombre de la tienda, pero se encuentra en el número 48 más o menos.
En cuanto a las alpargatas de cuña y esparto, os recomiendo una tienda de toda la vida en la calle Jorge Juan. su nombre es Chinella y apuestan por el calzado de Baleares sobre todo. Los precios ahora en rebajas están muy bien y tienen modelos diferentes a los de siempre.
Y en la calle Goya, justo enfrente del Palacio de los Deportes, tenemos Doppia, una tiendecita monísima que posee lo último de Kling, Van Dos, Laga y bisutería de plata con cosas chulísimas.
Así que nada, os dejo la ruta marcada para que me contéis si encontráis algo interesante...
Os espero en facebook!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)