jueves, 6 de mayo de 2010

TENDENCIAS: EL ROLLITO FLOWER POWER

Os tengo abandonadas, ya lo sé… Hoy mi intención es crear polémica con una de las tendencias de temporada: el rollito flower power campestre. No sé si soy yo o es que no me veo con ese estampado.
La cosa está en que salgas donde salgas, vayas donde vayas y entres a la tienda que entres, se lleva el estampado floral y yo, no me encuentro cómoda. En Zara parece que han forrado la tienda con un campo de flores de la Provenza. Las hay en vestiditos con lacitos, en camisetas y hasta en faldas. Yo lo intento, os lo juro… Pero me probé una mini de estampado floral, y parecía que iba disfrazada de mí misma pero cuando tenía 10 años… No sé, no me imaginaba bailando por ahí a las 3 de la mañana con mi faldita. Los vestidos son monos, pero no encuentro la ocasión para ponerme uno: ni en la oficina, ni por la noche… Mmmm, ¿para cuándo?
En Oysho, ropa interior y bikinis tienen la misma temática. Pero digo yo: ¿cómo diferencias entre una cosa y la otra? Porque es taaaaaaaaaaaaaaan tierno que tampoco me veía a mí misma o a las Princesas, en pleno verano, tomando el sol o pidiendo un café bombón en esas playas del verano pasado, cada una con su bikini de estampado “casa de la pradera”: amapolas, margaritas, lirios y tulipanes. Hala, venga, que parecemos un anuncio de Turismo de Holanda…Muy noño este tipo de estampado para la playa, creo. No sé, no me lo imagino. La playa es más para otro tipo de bikinis, ¿no? Y además, si te pones un bikini con un estampado floral, ¿el pareo tiene que llevar regaderas estampadas?
En la ropa interior es otro tema, aunque creo q le quita también el rollo de sorprender a tu chico. Imagínate en pleno asunto cuando él descubre un sujetador con florecillas silvestres igualito al estampado del vestido de su hermana pequeña. ¿No pensará algo raro? ¡¡Puede salir corriendo!!
Y para colmo, en Sfera hay unos zapatos con estampado floral que a primera vista me parecen preciosos, pero es que me recuerdan a unos cojines que tenía una amiga de mi madre en el salón. Y además, tengo la misma sensación que con el resto de prendas: ¿Cuándo me pongo esos zapatos y con qué me los pongo?
Lo que sí que veo más ponible y menos cursi y noño son las camisetas con este estampado. Por cambiar de look están bien, las hay con flores grandes o florecillas, y quedan superbien con vaqueros o minis vaqueras. Y añado que con ellas me siento 100% yo, que es lo importante: ¡sentirse cómoda, guapa y bien con lo que una lleva!

Y vosotras ¿qué opináis del estampado floral que tanto se lleva en esta temporada? ¿Os parece cursi?

Por cierto, daos prisa en escribir vuestra opinión porque para mañana el tema es el arte del ligue femenino sin tapujos… ;) y seguimos en Facebook!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado mi blog, sígueme en: http://www.facebook.com/happymodernlife ó en twitter @happymodernlife
Gracias x leerme!! =)